ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen, sugerente sobre Carina Zampini y el rumor de affaire: "Es como dicen las revistas, somos grandes amigos"

El chef de El gran premio de la cocina habló en Nosotros a la mañana de la versión que lo relaciona con la conductora.

17 de junio 2020, 12:10hs
Video Placeholder
Christian Petersen habló del rumor de romance con Carina Zampini
Seguinos en Google

Como muchas situaciones que comienzan como un juego y se convierten en realidades, la versión de que Carina Zampini (44) y Christian Petersen (51) son más que compañeros de El gran premio de la cocina fue tomando fuerza. Y ellos, juegan con la posibilidad.

En la competencia culinaria se divierten con el rumor. “Lo nuestro es poliamor”, lanzó la actriz, aludiendo a que el chef tiene novia y provocando las carcajadas de sus compañeros, después de que una participante quiso saber qué pasaba entre ellos. “Lo único que se necesita es que las personas estén de acuerdo”, siguió, con humor.

Christian: "Yo estoy soltero. Tengo tres hijos y una novia, por eso el tema del poliamor. Carina es trabajadora, profesional, linda y buena persona que es. Como dicen en las revistas del corazón ‘somos grandes amigos’".

En la misma línea, Christian se mensajeó con Tomás Dente en Nosotros a la mañana y ¿aclaró? su situación sentimental con Carina. “Yo estoy soltero. Tengo tres hijos y una novia, por eso el tema del poliamor”, comentó Christian, quien supo estar en pareja con Maju Lozano entre 2014 y 2015. “El único rumor que puedo decir es que cualquier persona que trabaje con Carina Zampini se queda maravillado de su capacidad de trabajo, lo profesional, linda y buena persona que es”, siguió sugerente.

Carina: "Prefiero no hablar porque no tengo nada que agregar. Que hable él".

“Es una gran compañera de trabajo, así que como dicen en las revistas del corazón ‘somos grandes amigos’”, aseveró el jurado, risueño. Mientras que la animadora apostó por el silencio. “Perdón, pero no. Prefiero no hablar porque no tengo nada que agregar. Que hable él”, fue la frase de Carina Zampini, jugando una vez más con las versión de romance con Christian Petersen. ¡Cómo estamos!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Christian PetersenCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026

Luka Modrić, Kylian Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland (Fotos: Instgram de los jugadores)
PARA AGENDAR

Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026
  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit