ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen, sugerente sobre Carina Zampini y el rumor de affaire: "Es como dicen las revistas, somos grandes amigos"

El chef de El gran premio de la cocina habló en Nosotros a la mañana de la versión que lo relaciona con la conductora.

17 de junio 2020, 12:10hs
Video Placeholder
Christian Petersen habló del rumor de romance con Carina Zampini
Seguinos en Google

Como muchas situaciones que comienzan como un juego y se convierten en realidades, la versión de que Carina Zampini (44) y Christian Petersen (51) son más que compañeros de El gran premio de la cocina fue tomando fuerza. Y ellos, juegan con la posibilidad.

En la competencia culinaria se divierten con el rumor. “Lo nuestro es poliamor”, lanzó la actriz, aludiendo a que el chef tiene novia y provocando las carcajadas de sus compañeros, después de que una participante quiso saber qué pasaba entre ellos. “Lo único que se necesita es que las personas estén de acuerdo”, siguió, con humor.

Christian: "Yo estoy soltero. Tengo tres hijos y una novia, por eso el tema del poliamor. Carina es trabajadora, profesional, linda y buena persona que es. Como dicen en las revistas del corazón ‘somos grandes amigos’".

En la misma línea, Christian se mensajeó con Tomás Dente en Nosotros a la mañana y ¿aclaró? su situación sentimental con Carina. “Yo estoy soltero. Tengo tres hijos y una novia, por eso el tema del poliamor”, comentó Christian, quien supo estar en pareja con Maju Lozano entre 2014 y 2015. “El único rumor que puedo decir es que cualquier persona que trabaje con Carina Zampini se queda maravillado de su capacidad de trabajo, lo profesional, linda y buena persona que es”, siguió sugerente.

Carina: "Prefiero no hablar porque no tengo nada que agregar. Que hable él".

“Es una gran compañera de trabajo, así que como dicen en las revistas del corazón ‘somos grandes amigos’”, aseveró el jurado, risueño. Mientras que la animadora apostó por el silencio. “Perdón, pero no. Prefiero no hablar porque no tengo nada que agregar. Que hable él”, fue la frase de Carina Zampini, jugando una vez más con las versión de romance con Christian Petersen. ¡Cómo estamos!

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Christian PetersenCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit