ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen, sugerente sobre Carina Zampini y el rumor de affaire: "Es como dicen las revistas, somos grandes amigos"

El chef de El gran premio de la cocina habló en Nosotros a la mañana de la versión que lo relaciona con la conductora.

17 de junio 2020, 12:10hs
Video Placeholder
Christian Petersen habló del rumor de romance con Carina Zampini
Seguinos en Google

Como muchas situaciones que comienzan como un juego y se convierten en realidades, la versión de que Carina Zampini (44) y Christian Petersen (51) son más que compañeros de El gran premio de la cocina fue tomando fuerza. Y ellos, juegan con la posibilidad.

En la competencia culinaria se divierten con el rumor. “Lo nuestro es poliamor”, lanzó la actriz, aludiendo a que el chef tiene novia y provocando las carcajadas de sus compañeros, después de que una participante quiso saber qué pasaba entre ellos. “Lo único que se necesita es que las personas estén de acuerdo”, siguió, con humor.

Christian: "Yo estoy soltero. Tengo tres hijos y una novia, por eso el tema del poliamor. Carina es trabajadora, profesional, linda y buena persona que es. Como dicen en las revistas del corazón ‘somos grandes amigos’".

En la misma línea, Christian se mensajeó con Tomás Dente en Nosotros a la mañana y ¿aclaró? su situación sentimental con Carina. “Yo estoy soltero. Tengo tres hijos y una novia, por eso el tema del poliamor”, comentó Christian, quien supo estar en pareja con Maju Lozano entre 2014 y 2015. “El único rumor que puedo decir es que cualquier persona que trabaje con Carina Zampini se queda maravillado de su capacidad de trabajo, lo profesional, linda y buena persona que es”, siguió sugerente.

Carina: "Prefiero no hablar porque no tengo nada que agregar. Que hable él".

“Es una gran compañera de trabajo, así que como dicen en las revistas del corazón ‘somos grandes amigos’”, aseveró el jurado, risueño. Mientras que la animadora apostó por el silencio. “Perdón, pero no. Prefiero no hablar porque no tengo nada que agregar. Que hable él”, fue la frase de Carina Zampini, jugando una vez más con las versión de romance con Christian Petersen. ¡Cómo estamos!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Christian PetersenCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
¡VUELVEN!

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
FUERTE

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026
  • ¿Mica Viciconte es la madrastra mala del cuento?
  • Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit