ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chris Martin dejó a Dakota Johnson por WhatsApp y en su cumpleaños: "Estaba devastada"

El cantante le habría dicho a la actriz que necesitaba un tiempo mediante un mensaje.

28 de octubre 2021, 13:43hs
Se supo cómo Chris Martin habría dejado a Dakota Johnson, por mensajito y en una fecha especial para ella.
Se supo cómo Chris Martin habría dejado a Dakota Johnson, por mensajito y en una fecha especial para ella.
Seguinos en Google

El día del cumpleaños de Dakota Johnson, el 4 de octubre, Chris Martin, cantante de Coldplay, le habría mandado un mensaje por WhatsApp pidiéndole un tiempo. Días después, se los vio nuevamente juntos en la vía pública.

Mientras ella estaba festejando su cumpleaños, según el medio estadounidense The Touch, habría recibido un mensajito de su pareja pidiéndole espacio.

"Apenas unas horas antes de la cena, Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo... Ella estaba devastada. La parte más triste es que lo hizo por mensaje de texto", contó una fuente cercana a la pareja.

"Apenas unas horas antes de la cena, Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo... Ella estaba devastada"

Acto seguido, esta misma persona concluyó revelando por qué cree que el cantante quiso separarse pero, días después, reapareció en la vida de la actriz.

"Sus amigos piensan que se puso nervioso. Cuando las cosas se vuelven demasiado serias, como cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuando él tiende a entrar en pánico”, cerró.

Chris Martin dejó a Dakota Johnson por WhatsApp y en su cumpleaños: "Estaba devastada"
Chris Martin dejó a Dakota Johnson por WhatsApp y en su cumpleaños: "Estaba devastada"

¡No da!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Dakota JohnsonChris Martin

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit