ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chris Martin dejó a Dakota Johnson por WhatsApp y en su cumpleaños: "Estaba devastada"

El cantante le habría dicho a la actriz que necesitaba un tiempo mediante un mensaje.

28 de octubre 2021, 13:43hs
Se supo cómo Chris Martin habría dejado a Dakota Johnson, por mensajito y en una fecha especial para ella.
Se supo cómo Chris Martin habría dejado a Dakota Johnson, por mensajito y en una fecha especial para ella.
Seguinos en Google

El día del cumpleaños de Dakota Johnson, el 4 de octubre, Chris Martin, cantante de Coldplay, le habría mandado un mensaje por WhatsApp pidiéndole un tiempo. Días después, se los vio nuevamente juntos en la vía pública.

Mientras ella estaba festejando su cumpleaños, según el medio estadounidense The Touch, habría recibido un mensajito de su pareja pidiéndole espacio.

"Apenas unas horas antes de la cena, Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo... Ella estaba devastada. La parte más triste es que lo hizo por mensaje de texto", contó una fuente cercana a la pareja.

"Apenas unas horas antes de la cena, Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo... Ella estaba devastada"

Acto seguido, esta misma persona concluyó revelando por qué cree que el cantante quiso separarse pero, días después, reapareció en la vida de la actriz.

"Sus amigos piensan que se puso nervioso. Cuando las cosas se vuelven demasiado serias, como cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuando él tiende a entrar en pánico”, cerró.

Chris Martin dejó a Dakota Johnson por WhatsApp y en su cumpleaños: "Estaba devastada"
Chris Martin dejó a Dakota Johnson por WhatsApp y en su cumpleaños: "Estaba devastada"

¡No da!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Dakota JohnsonChris Martin

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit