ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis defendió a Zaira tras haber sido tildada de 'xenofóbica' por un comentario en TV: "No existe mujer más luminosa"

El conductor de Morfi, todos a la mesa, defendió a su compañera por la polémica que generó su opinión del coreano Kim Seok Jin.

06 de diciembre 2019, 10:24hs
Chino defendió y elogió a su compañera.
Seguinos en Google

El escándalo se puso a la orden del día cuando en Morfi, todos a la mesa, que se emite por Telefe, hablaron del coreano Kim Seok Jin, integrante del grupo de K-Pop, BTS, quien actualmente fue elegido como el hombre más lindo del mundo.

“Me siento estafada… Es parecido al Chino (Leunis) con un poco de polvo blanco en la cara, ese que te ponen las maquilladoras cuando estás brillosa”, fue el comentario que lanzó Zaira Nara y que, rápidamente, la convirtió en en TT (Tending Topic) en Twitter. ¿El motivo? Muchos usuarios interpretaron que la conductora realizó comentarios xenofóbicos al hablar del joven coreano.

Ante las repercusiones que generaron sus dichos, Zaira pidió disculpas a través de Twitter y aclaró qué quiso decir en realidad. "Si los lastimé les pido disculpas, de corazón", expresó.

"No conozco una mujer más luminosa y bien intencionada en el medio. La mejor compañera que pudiera tener".

Lejos de quedarse en el molde, su compañero, Chino Leunis, la defendió públicamente y aprovechó la oportunidad para elogiar la forma de ser de su compañera.

"No conozco una mujer más luminosa y bien intencionada en el medio. La mejor compañera que pudiera tener. No existe el mal entendido porque no existió ninguna expresión desafortunada. Lo vi una y otra vez. Sos todo, Zai. ¡Te quiero!", le dedicó el comunicador.

¡Buenos compañeros!

Temas de la nota

Chino LeunisZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit