ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez tomó una drástica decisión con Wanda Nara, luego de la feroz respuesta a su descargo: la dejó de seguir

La actriz reaccionó tras el último posteo de la esposa de Mauro Icardi.

20 de octubre 2021, 21:57hs
La China Suárez tomó una drástica decisión sobre Wanda Nara en las redes sociales
La China Suárez tomó una drástica decisión sobre Wanda Nara en las redes sociales
Seguinos en Google

Este miércoles, a cinco días del inicio de las hostilidades entre Wanda Nara y la China Suárez, la actriz publicó finalmente un comunicado para la prensa a través de un largo descargo que subió a su cuenta de Instagram en stories. Lejos de mostrarse comprensiva con las palabras de la mujer que mantuvo una serie de chats de alto voltaje con Mauro Icardi, la mediática contraatacó con duros términos a su rival, y ella, en respuesta, dejó de seguirla.

Tras asegurar que “muchas mujeres van a sentirse identificadas” con su descargo, la China Suárez señaló: “me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose, y que no había conflictos”, y acusó una “sensación de deja vu”, referida a los cuestionamientos que recibió al inicio de sus noviazgos con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

Asimismo, la China acusó a “estos hombres” de haber “guardado silencio dejando que la comieran los lobos”, en referencia a los lapidarios titulares que recibió en los medios tras conocerse el escándalo. “También parece que es más fácil para una mujer, pegarme a mí para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio, todos quedan bien parados”, agregó, apuntando contra la actitud de Wanda Nara de acusarla desde un primer momento con la persona que destruyó a su familia, pese a que la mediática todavía no perdonó oficialmente a su marido.

En respuesta a este reclamo, la China recibió un contundente mensaje por parte de Wanda, por el que decidió dejar de seguirla en Instagram, donde todavía la tenía en su listado de intereses. “De mi familia me encargo yo. De las put… la vida misma”, escribió Nara junto a un collage de fotografías que subió en los últimos tres meses a Instagram, como para mostrarle que pese a las “palabras” que le dijo Mauro Icardi, no se mostraba muy distanciado de su esposa.

China Suárez tomó una drástica decisión con Wanda Nara, luego de la feroz respuesta a su descargo: la dejó de seguir
China Suárez tomó una drástica decisión con Wanda Nara, luego de la feroz respuesta a su descargo: la dejó de seguir
China Suárez tomó una drástica decisión con Wanda Nara, luego de la feroz respuesta a su descargo: la dejó de seguir
China Suárez tomó una drástica decisión con Wanda Nara, luego de la feroz respuesta a su descargo: la dejó de seguir

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Wanda NaraChina Suárezseparacion

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit