ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Rusherking actuarán juntos en una serie: "Me dijeron que vamos a ver escenas eróticas"

Maite Peñoñori contó en Intrusos que el cantante debutará en la actuación junto a su novia. El proyecto que los unirá.

10 de octubre 2022, 16:27hs
Rusherking debuta en la actuación y actuará con la China Suárez: "Me dijeron que vamos a ver escenas eróticas"
Seguinos en Google

El amor de la China Suárez y Rusherking continúa con viento en popa y parece que están listos para dar el siguiente paso. Y no, no es el casamiento sino la ficción, pero no en un videoclip. El cantante debutaría como actor en la nueva serie de Guillermo Francella y junto a su novia.

“Van a actuar juntos en la segunda temporada de El encargado, es una serie de Star+ que todavía no se estrenó con Guillermo Francella, que hace del encargado de edificios”, contó Maite Peñoñori en Intrusos sobre el “sí” que le dio la pareja al proyecto.

“La China tiene contrato con esta plataforma. Ya ha hecho otras cosas ahí, como Terapia alternativa y la convocaron para actuar con su novio. Es la primera vez que Rusher actúa, más allá de sus videoclips”, aseveró.

"Me dijeron que van a ver escenas eróticas. Igual recién esto se va a ver el año que viene".

CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING, UNA PAREJA HOT QUE LLEGA A LA FICCIÓN

La periodista contó un detalle muy picante sobre los personajes que encarnarán la actriz y el artista en la serie.

“Me dijeron que van a ver escenas eróticas. Igual recién esto se va a ver el año que viene”, reveló.

“Va a ser como El hilo rojo”, acotó Nancy Duré, filosa sobre la película que compartió la China y Benjamín Vicuña donde iniciaron su romance.

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ MOMENTO!

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas

SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

CASO MARADONA

Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro
  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit