ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló cuál de sus hijos es el más parecido a ella y explicó por qué: "Es muy salvaje"

La actriz es mamá de Rufina con Nicolás Cabré y de Amancio y Magnolia con Benjamín Vicuña.

04 de octubre 2022, 12:45hs
China Suárez reveló cuál de sus hijos es el más parecido a ella y explicó por qué.
Seguinos en Google

A corazón abierto, China Suárez reflexionó sobre la maternidad y contó cuál de sus tres hijos se parece más a ella.

La actriz, que es mamá de Rufina con Nicolás Cabré y de Amancio y Magnolia con Benjamín Vicuña, tiene un fuerte vínculo con sus chicos.

Y si bien disfruta de una relación muy especial con cada uno, ve en su pequeño, Amancio, mucho de su forma de ser cuando era chiquita.

CHINA SUÁREZ EXPLICÓ POR QUÉ AMANCIO DE PARECE MUCHO A ELLA

La actriz explicó el motivo por el cual cree que la personalidad de Amancio es la más similar a la suya.

"¿De personalidad? Creo que Amancio, es muy Chucky, muy salvaje, trepado al tobogán más alto de la plaza, siempre al borde de partirse la cabeza".

"¿De personalidad? Creo que Amancio, es muy Chucky, muy salvaje, trepado al tobogán más alto de la plaza, siempre al borde de partirse la cabeza".

"Mi mamá me dice: '¿Ves? Ahora estás viviendo lo que yo viví cuando vos eras chiquita', contó, entre risas, en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

¡Está en los genes!

Temas de la nota

China Suárezrevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit