Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez recordó la tremenda frase de Rusherking cuando la conoció: "Me dijo que había sido muy mala onda"

La actriz, en un mano a mano en La Peña de Morfi, habló del inicio de su romance con el cantante.

China Suárez contó cómo conoció a Rusherking: "Me dijo que había sido muy mala onda"

Jey Mammon recibió a la China Suárez para una entrevista mano a mano en La Peña de Morfi. Su noviazgo con Rusherking fue parte de la charla y contó con detalles el momento en el que se conocieron y la imagen que él se llevó de la actriz antes de enamorarse.

“Nos conocimos en una fiesta. Yo no lo conocía personalmente, no estaba en mi radar. De hecho, nunca había estado con alguien más chico que yo, nunca en mi vida y no me había fijado y tenía mucho prejuicio”, se sinceró.

“Tenía el mismo prejuicio que tiene todo el mundo. Para con los demás no los tenía, pero conmigo sí. Tenía como eso de qué voy a hablar con un chico más chico o esa tendencia de decir que los hombres son más inmaduros. Esa tendencia que tenemos todos de generalizar y a meter todo en una misma bolsa”, reconoció la ex de Benjamín Vicuña

"Él me escribió primero. Fue algo de que había sido muy mala onda, una cosa así. Es que si no conozco a alguien, soy así".

LA CHINA SUÁREZ HABLÓ DE CUÁL FUE SU PRIMERA IMPRESIÓN DE RUSHERKING

“Me sorprendió muchísimo. Primero, yo no sabía que era tan alto. Mi primera reacción fue ‘mirá a Rusherking’”, rememoró, entre risas. “No nos dimos bola esa noche. Teníamos dos amigos de Cupido, uno de su lado y otro del mío. Llevaban y traían”, aseveró.

¿Él se volvió loco por ella? “No, no lo demostró. Él es muy tranquilo y a mí me gusta eso. Si hubiera sido un pesado, me hubiera venido a hablar… No”, destacó, sobre la actitud confiada del trapero. “Me fui de la fiesta y después nos empezamos a escribir”, admitió.

Sin embargo, él se quedó con una imagen diferente de Eugenia. “Él me escribió primero. No recuerdo qué me escribió pero fue algo que había sido muy mala onda, una cosa así. Es que no estaba mala onda, si no conozco a alguien soy así”, se sinceró, para recordar aquellas charlas como algo “muy lindo”. ¡Laten corazones!