ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez presentó a Amancio con una dulce foto en familia: "Gracias por el amor, exploto de felicidad"

A pocas horas de dar a luz, la actriz compartió una tierna postal junto a Benjamín Vicuña y el nuevo integrante de la familia. ¡Mirá!

30 de julio 2020, 18:31hs
La China presentó a Amancio con una dulce foto en familia (Foto: Instagram)

A pocas horas de que llegara Amancio a las vidas de Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña (quienes ya tienen a Magnolia, de 2 años), la actriz cosechó una lluvia de corazoncitos en las redes al compartir una dulce foto familiar.

“Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio, amado mío”, escribió la China en Instagram junto a una postal en la que se a Vicuña con su bebé en brazos, mientras ella lo abraza cálidamente.

“Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio, amado mío”,

Por su parte, el flamante papá (que tiene a Bautista, Benicio y Beltrán con Pampita; y Eugenia ya es mamá de Rufina, fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré) también había plasmado su felicidad en su muro y en su Twitter: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”.

¡Felicidades!

China Suárez presentó a Amancio con una dulce foto en familia: "Gracias por el amor, exploto de felicidad"

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit