ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez presentó a Amancio con una dulce foto en familia: "Gracias por el amor, exploto de felicidad"

A pocas horas de dar a luz, la actriz compartió una tierna postal junto a Benjamín Vicuña y el nuevo integrante de la familia. ¡Mirá!

30 de julio 2020, 18:31hs
La China presentó a Amancio con una dulce foto en familia (Foto: Instagram)
Seguinos en

A pocas horas de que llegara Amancio a las vidas de Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña (quienes ya tienen a Magnolia, de 2 años), la actriz cosechó una lluvia de corazoncitos en las redes al compartir una dulce foto familiar.

“Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio, amado mío”, escribió la China en Instagram junto a una postal en la que se a Vicuña con su bebé en brazos, mientras ella lo abraza cálidamente.

“Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio, amado mío”,

Por su parte, el flamante papá (que tiene a Bautista, Benicio y Beltrán con Pampita; y Eugenia ya es mamá de Rufina, fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré) también había plasmado su felicidad en su muro y en su Twitter: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”.

¡Felicidades!

China Suárez presentó a Amancio con una dulce foto en familia: "Gracias por el amor, exploto de felicidad"

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit