ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y un elocuente Me gusta sobre su romance con Vicuña: "Un duro comienzo suele tener un buen final"

Luego de que Benjamín ‘faveara’ un escandaloso tweet contra Pampita, la actriz también recurrió a su perfil. ¡Mirá!

16 de marzo 2016, 09:42hs
China Suárez y un elocuente Me gusta sobre su romance con Vicuña: "Un duro comienzo suele tener un buen final"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra comenzó en el motorhome, entre paltas y mantas de Nepal, se trasladó a los medios y, ahora, se replica en las redes sociales. Luego de que se blanquearan los romances de Pampita y Nacho Viale, por un lado, y de Benjamín Vicuña y China Suárez, por el otro, el galán chileno tuvo un polémico gesto 2.0 que desató un nuevo escándalo.

En la noche del lunes, el actor marcó como Me gusta un punzante tweet contra su exmujer. La usuaria Lucia Botto comentó: "Y Pampita más patética no puede ser, siempre vendiendo algo que no es. Estaba separado y no lo aceptaba jaja"; el actor lo sumó a su reducida lista de Me gusta, pero a las pocas horas lo eliminó. El martes, con la noticia circulando en todos los medios, brindó una poco convincente aclaración. “Twitter hackeado. Nada más”, se limitó a escribir.

Por la tarde de ese mismo día, la China también apeló a su perfil de la red social para dar cuenta de su vida. Luego de intercambiar unos llamativos mensajes con Cande Tinelli (quien ya había tenido una escaramuza con Pampita horas antes), la actriz marcó como Me gusta un elocuente mensaje que habla del especial momento que vive. “Un duro comienzo suele tener un buen final”, reza el tweet que Suárez marcó favorito.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit