La guerra comenzó en el motorhome, entre paltas y mantas de Nepal, se trasladó a los medios y, ahora, se replica en las redes sociales. Luego de que se blanquearan los romances de Pampita y Nacho Viale, por un lado, y de Benjamín Vicuña y China Suárez, por el otro, el galán chileno tuvo un polémico gesto 2.0 que desató un nuevo escándalo.
En la noche del lunes, el actor marcó como Me gusta un punzante tweet contra su exmujer. La usuaria Lucia Botto comentó: "Y Pampita más patética no puede ser, siempre vendiendo algo que no es. Estaba separado y no lo aceptaba jaja"; el actor lo sumó a su reducida lista de Me gusta, pero a las pocas horas lo eliminó. El martes, con la noticia circulando en todos los medios, brindó una poco convincente aclaración. “Twitter hackeado. Nada más”, se limitó a escribir.
Por la tarde de ese mismo día, la China también apeló a su perfil de la red social para dar cuenta de su vida. Luego de intercambiar unos llamativos mensajes con Cande Tinelli (quien ya había tenido una escaramuza con Pampita horas antes), la actriz marcó como Me gusta un elocuente mensaje que habla del especial momento que vive. “Un duro comienzo suele tener un buen final”, reza el tweet que Suárez marcó favorito.