ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y un elocuente Me gusta sobre su romance con Vicuña: "Un duro comienzo suele tener un buen final"

Luego de que Benjamín ‘faveara’ un escandaloso tweet contra Pampita, la actriz también recurrió a su perfil. ¡Mirá!

16 de marzo 2016, 09:42hs
China Suárez y un elocuente Me gusta sobre su romance con Vicuña: "Un duro comienzo suele tener un buen final"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra comenzó en el motorhome, entre paltas y mantas de Nepal, se trasladó a los medios y, ahora, se replica en las redes sociales. Luego de que se blanquearan los romances de Pampita y Nacho Viale, por un lado, y de Benjamín Vicuña y China Suárez, por el otro, el galán chileno tuvo un polémico gesto 2.0 que desató un nuevo escándalo.

En la noche del lunes, el actor marcó como Me gusta un punzante tweet contra su exmujer. La usuaria Lucia Botto comentó: "Y Pampita más patética no puede ser, siempre vendiendo algo que no es. Estaba separado y no lo aceptaba jaja"; el actor lo sumó a su reducida lista de Me gusta, pero a las pocas horas lo eliminó. El martes, con la noticia circulando en todos los medios, brindó una poco convincente aclaración. “Twitter hackeado. Nada más”, se limitó a escribir.

Por la tarde de ese mismo día, la China también apeló a su perfil de la red social para dar cuenta de su vida. Luego de intercambiar unos llamativos mensajes con Cande Tinelli (quien ya había tenido una escaramuza con Pampita horas antes), la actriz marcó como Me gusta un elocuente mensaje que habla del especial momento que vive. “Un duro comienzo suele tener un buen final”, reza el tweet que Suárez marcó favorito.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit