ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez contó si lanzará una canción con Rusherking, su nuevo novio

La actriz está trabajando fuerte en su carrera musical y respondió con contundencia si piensa hacer un feat con el joven trapero.

08 de junio 2022, 08:20hs
¡Pareja explosiva! China Suárez contó si lanzará una canción con Rusherking, su nuevo novio

Felizmente enamorada de Rusherking, China Suárez fue a ver al cantante en su primera presentación en el Luna Park y reveló si está en sus planes hacer una canción junto a su novio, tras lanzarse como cantante.

"¿Se viene un feat con Rusher?", le preguntó la notera de Socios del Espectáculo a la actriz, quien pese a no detener el paso, le respondió con amabilidad: "No, todavía no… Está muy pegado Rusher".

"Mi carrera musical viene de a poquito y muy tranquila", agregó la China, apostando fuerte a la música, tras años de estudio y preparación.

"¿Se viene un feat con Rusher?", le preguntó la notera. Y la China respondió: "No, todavía no… Está muy pegado Rusher".

Sobre el show que brindó el ex de María Becerra, la China contó: "El recital estuvo espectacular. Mi canción favorita es Otra noche”.

RUSHERKING LE AGRADECIÓ A LA CHINA QUE LO VAYA A VER AL LUNA

El 4 de junio, Rusherking salió a escena en el Luna Park, a estadio lleno, y dentro de su público estuvo la China Suárez, quien registró con su celular uno de los momentos más románticos de la noche y lo subió a su red.

La actriz publicó a Rusherking interpretando Después de ti, junto a Alejandro Lerner. Y le sumó un corazoncito. Al ver la mención de su novia en su Instagram, Rusherking le respondió: "Gracias por venir, Chinita".

China Suárez fue al show junto a su hija Magnolia Vicuña, y a su madre, Marcela. En familia disfrutó de la presentación de Rusherking.

Temas de la nota

China SuárezRusherkingSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos

OVACIONADO

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos
  • Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
  • Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió
  • Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit