ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez contó el extraño sueño que tuvo mientras está aislada tras dar positivo de covid: "Fui feliz por un rato"

Mientras atraviesa el coronavirus, la actriz les contó a sus seguidores que soñó que adoptaba una foca.

15 de abril 2021, 07:57hs
¿Qué soñó China durante la siesta?
¿Qué soñó China durante la siesta?
Seguinos en Google

Para sorpresa de sus compañeras de LAM (eltrece), Maite Peñoñori reveló que China Suárez tiene coronavirus. ¿Cómo se dio cuenta? La actriz perdió el olfato. Sin embargo, se siente bien y ya está aislada en su casa atravesando la enfermedad.

Cumpliendo con el confinamiento, la actriz aprovechó para dormir un poco más. En una de sus siestas, tuvo un sueño rarísimo que hizo que se despertara feliz. Amante de los animales, soñó que adoptada uno más que particular.

Tras haberse despertado, la pareja de Benjamín Vicuña les contó a sus seguidores qué soñó. "Soñé durante siesta que adoptaba una foca y vivía en mi pileta... Fui muy feliz por un rato", sostuvo en Twitter.

Soñé durante siesta que adoptaba una foca y vivía en mi pileta. Fui muy feliz por un rato.

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) April 14, 2021

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit