ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez contó el extraño sueño que tuvo mientras está aislada tras dar positivo de covid: "Fui feliz por un rato"

Mientras atraviesa el coronavirus, la actriz les contó a sus seguidores que soñó que adoptaba una foca.

15 de abril 2021, 07:57hs
¿Qué soñó China durante la siesta?
¿Qué soñó China durante la siesta?
Seguinos en Google

Para sorpresa de sus compañeras de LAM (eltrece), Maite Peñoñori reveló que China Suárez tiene coronavirus. ¿Cómo se dio cuenta? La actriz perdió el olfato. Sin embargo, se siente bien y ya está aislada en su casa atravesando la enfermedad.

Cumpliendo con el confinamiento, la actriz aprovechó para dormir un poco más. En una de sus siestas, tuvo un sueño rarísimo que hizo que se despertara feliz. Amante de los animales, soñó que adoptada uno más que particular.

Tras haberse despertado, la pareja de Benjamín Vicuña les contó a sus seguidores qué soñó. "Soñé durante siesta que adoptaba una foca y vivía en mi pileta... Fui muy feliz por un rato", sostuvo en Twitter.

Soñé durante siesta que adoptaba una foca y vivía en mi pileta. Fui muy feliz por un rato.

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) April 14, 2021

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

Revelan que Duki tuvo un ataque de celos: cómo impactó que se filtraran los posteos de Emilia Mernes. (Foto: Instagram @emiliamernes)
TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit