ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez compartió una foto de su infancia y mostró su gran parecido con Rufina: "Mini me"

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, recordó sus primeros años de vida con una tierna postal.

01 de octubre 2019, 20:00hs
La China Suárez compartió una foto de cuando era chica y mostró su gran parecido con Rufina: Mini me
La China Suárez compartió una foto de cuando era chica y mostró su gran parecido con Rufina: Mini me
Seguinos en Google

La China Suárez (27) se puso nostálgica y a través de su cuenta de Instagram compartió una foto de su infancia, cuando todavía no había iniciado su carrera artística. Sin embargo, una vez más, sus seguidores no salieron de su sorpresa al ver las similitudes que tiene con Rufina (6), su hija mayor. ¡Igualitas!

“Mini me”, escribió la China en la red social, junto a una foto en la que aparece súper sonriente, con un corte de pelo muy parecido al que tiene su hija, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Amigas famosas como Mercedes Funes, Nancy Dupláa, Malena Sánchez y Virginia Innocenti dejaron sus comentarios en la publicación, enternecidas por la foto de la actriz que interpreta a la Polaca en Argentina, tierra de amor y venganza.

La China había contado la gran sensibilidad de su hija y cómo una escena del culebrón que ella protagoniza terminó afectándola: "El programa se los hice ver una vez. Cometí el error de que Rufina me preguntara y la dejé ver, pero justo era el capítulo en el que yo saltaba de un puente. Rufina me miró y me dijo '¿por qué saltaste, mamá?'. Y yo le dije 'Rufi, es una doble'. Y ella me decía 'no me mientas'. Tuve que mandar un mensaje al grupo de chat que tengo con mis compañeras para que le expliquen. Todos les mandaban 'Rufi, es de mentira'. Se quedó con una angustia. No es un programa para que ella lo vea", reveló.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit