ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez compartió una foto de su infancia y mostró su gran parecido con Rufina: "Mini me"

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, recordó sus primeros años de vida con una tierna postal.

01 de octubre 2019, 20:00hs
La China Suárez compartió una foto de cuando era chica y mostró su gran parecido con Rufina: Mini me
La China Suárez compartió una foto de cuando era chica y mostró su gran parecido con Rufina: Mini me
Seguinos en Google

La China Suárez (27) se puso nostálgica y a través de su cuenta de Instagram compartió una foto de su infancia, cuando todavía no había iniciado su carrera artística. Sin embargo, una vez más, sus seguidores no salieron de su sorpresa al ver las similitudes que tiene con Rufina (6), su hija mayor. ¡Igualitas!

“Mini me”, escribió la China en la red social, junto a una foto en la que aparece súper sonriente, con un corte de pelo muy parecido al que tiene su hija, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Amigas famosas como Mercedes Funes, Nancy Dupláa, Malena Sánchez y Virginia Innocenti dejaron sus comentarios en la publicación, enternecidas por la foto de la actriz que interpreta a la Polaca en Argentina, tierra de amor y venganza.

La China había contado la gran sensibilidad de su hija y cómo una escena del culebrón que ella protagoniza terminó afectándola: "El programa se los hice ver una vez. Cometí el error de que Rufina me preguntara y la dejé ver, pero justo era el capítulo en el que yo saltaba de un puente. Rufina me miró y me dijo '¿por qué saltaste, mamá?'. Y yo le dije 'Rufi, es una doble'. Y ella me decía 'no me mientas'. Tuve que mandar un mensaje al grupo de chat que tengo con mis compañeras para que le expliquen. Todos les mandaban 'Rufi, es de mentira'. Se quedó con una angustia. No es un programa para que ella lo vea", reveló.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit