ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez compartió una foto de su infancia y mostró su gran parecido con Rufina: "Mini me"

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, recordó sus primeros años de vida con una tierna postal.

01 de octubre 2019, 20:00hs
La China Suárez compartió una foto de cuando era chica y mostró su gran parecido con Rufina: Mini me
La China Suárez compartió una foto de cuando era chica y mostró su gran parecido con Rufina: Mini me

La China Suárez (27) se puso nostálgica y a través de su cuenta de Instagram compartió una foto de su infancia, cuando todavía no había iniciado su carrera artística. Sin embargo, una vez más, sus seguidores no salieron de su sorpresa al ver las similitudes que tiene con Rufina (6), su hija mayor. ¡Igualitas!

“Mini me”, escribió la China en la red social, junto a una foto en la que aparece súper sonriente, con un corte de pelo muy parecido al que tiene su hija, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Amigas famosas como Mercedes Funes, Nancy Dupláa, Malena Sánchez y Virginia Innocenti dejaron sus comentarios en la publicación, enternecidas por la foto de la actriz que interpreta a la Polaca en Argentina, tierra de amor y venganza.

La China había contado la gran sensibilidad de su hija y cómo una escena del culebrón que ella protagoniza terminó afectándola: "El programa se los hice ver una vez. Cometí el error de que Rufina me preguntara y la dejé ver, pero justo era el capítulo en el que yo saltaba de un puente. Rufina me miró y me dijo '¿por qué saltaste, mamá?'. Y yo le dije 'Rufi, es una doble'. Y ella me decía 'no me mientas'. Tuve que mandar un mensaje al grupo de chat que tengo con mis compañeras para que le expliquen. Todos les mandaban 'Rufi, es de mentira'. Se quedó con una angustia. No es un programa para que ella lo vea", reveló.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit