ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña, sus días de relax en las playas chilenas: "Vacaciones"

La pareja viajó al otro lado de la Cordillera con Rufina, la hija de la actriz, y Benicio, Beltrán y Bautista, los pequeños del galán.

12 de enero 2017, 09:36hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

China Suárez y Benjamín Vicuña armaron las valijas, tomaron sus pasaportes y viajaron con sus hijos al otro lado de la cordillera de Los Andes. La familia ensamblada con Rufina (la niña que la actriz tuvo con Nicolás Cabré) y Bautista, Beltrán y Benicio (los pequeños que del galán, fruto de su relación con Pampita) disfruta de unos días a puro relax en las playas chilenas.

“En enero vuelvo con Rufina, mi hija y me quedaré por 15 días supongo, lo que tarde en filmar el programa”, había adelantado la China, cuando visitó el ciclo La Mañana, en Chilevisión, para hablar de su trabajo jurado del ciclo ¿Quién dice la verdad? A principios de mes, la blonda compartió una de las primeras postales de sus días trasandinos. “Vacaciones”, definió con una palabra en la foto que publicó en su cuenta personal de Instagram.

China mostró más detalles de la intimidad de su relax en una increíble playa junto al galán chileno. Suárez retrató a su amor frente al mar en una toma a contraluz cruzada por los rayos del sol. A tono con la postal, Eugenia describió la instantánea con unos emojis de estrellitas.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: el mensaje de Luisana Lopilato que encendió la previa de Argentina-Inglaterra
VIRAL

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: el mensaje de Luisana Lopilato que encendió la previa de Argentina-Inglaterra

Anya Taylor-Joy. (Foto: @anyataylorjo)
SE LA JUGÓ

Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió

Florencia Peña blanqueó cómo tomó la actitud de Marley en su conflicto con Nicolás Occhiato
SIN FILTRO

Florencia Peña blanqueó cómo tomó la actitud de Marley en su conflicto con Nicolás Occhiato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Argenta de la cuna hasta el cajón”: el mensaje de Luisana Lopilato que encendió la previa de Argentina-Inglaterra
  • Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió
  • Alejandro Astola vuelve a la Argentina tras agotar su primer show: cuándo se presenta y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 15/07/26 - BENJAMÍN VICUÑA BRILLA EN “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit