ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña, sus días de relax en las playas chilenas: "Vacaciones"

La pareja viajó al otro lado de la Cordillera con Rufina, la hija de la actriz, y Benicio, Beltrán y Bautista, los pequeños del galán.

12 de enero 2017, 09:36hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

China Suárez y Benjamín Vicuña armaron las valijas, tomaron sus pasaportes y viajaron con sus hijos al otro lado de la cordillera de Los Andes. La familia ensamblada con Rufina (la niña que la actriz tuvo con Nicolás Cabré) y Bautista, Beltrán y Benicio (los pequeños que del galán, fruto de su relación con Pampita) disfruta de unos días a puro relax en las playas chilenas.

“En enero vuelvo con Rufina, mi hija y me quedaré por 15 días supongo, lo que tarde en filmar el programa”, había adelantado la China, cuando visitó el ciclo La Mañana, en Chilevisión, para hablar de su trabajo jurado del ciclo ¿Quién dice la verdad? A principios de mes, la blonda compartió una de las primeras postales de sus días trasandinos. “Vacaciones”, definió con una palabra en la foto que publicó en su cuenta personal de Instagram.

China mostró más detalles de la intimidad de su relax en una increíble playa junto al galán chileno. Suárez retrató a su amor frente al mar en una toma a contraluz cruzada por los rayos del sol. A tono con la postal, Eugenia describió la instantánea con unos emojis de estrellitas.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit