ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña, sus días de relax en las playas chilenas: "Vacaciones"

La pareja viajó al otro lado de la Cordillera con Rufina, la hija de la actriz, y Benicio, Beltrán y Bautista, los pequeños del galán.

12 de enero 2017, 09:36hs
Seguinos en Google

China Suárez y Benjamín Vicuña armaron las valijas, tomaron sus pasaportes y viajaron con sus hijos al otro lado de la cordillera de Los Andes. La familia ensamblada con Rufina (la niña que la actriz tuvo con Nicolás Cabré) y Bautista, Beltrán y Benicio (los pequeños que del galán, fruto de su relación con Pampita) disfruta de unos días a puro relax en las playas chilenas.

“En enero vuelvo con Rufina, mi hija y me quedaré por 15 días supongo, lo que tarde en filmar el programa”, había adelantado la China, cuando visitó el ciclo La Mañana, en Chilevisión, para hablar de su trabajo jurado del ciclo ¿Quién dice la verdad? A principios de mes, la blonda compartió una de las primeras postales de sus días trasandinos. “Vacaciones”, definió con una palabra en la foto que publicó en su cuenta personal de Instagram.

China mostró más detalles de la intimidad de su relax en una increíble playa junto al galán chileno. Suárez retrató a su amor frente al mar en una toma a contraluz cruzada por los rayos del sol. A tono con la postal, Eugenia describió la instantánea con unos emojis de estrellitas.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit