ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña, sus días de relax en las playas chilenas: "Vacaciones"

La pareja viajó al otro lado de la Cordillera con Rufina, la hija de la actriz, y Benicio, Beltrán y Bautista, los pequeños del galán.

12 de enero 2017, 09:36hs
Seguinos en Google

China Suárez y Benjamín Vicuña armaron las valijas, tomaron sus pasaportes y viajaron con sus hijos al otro lado de la cordillera de Los Andes. La familia ensamblada con Rufina (la niña que la actriz tuvo con Nicolás Cabré) y Bautista, Beltrán y Benicio (los pequeños que del galán, fruto de su relación con Pampita) disfruta de unos días a puro relax en las playas chilenas.

“En enero vuelvo con Rufina, mi hija y me quedaré por 15 días supongo, lo que tarde en filmar el programa”, había adelantado la China, cuando visitó el ciclo La Mañana, en Chilevisión, para hablar de su trabajo jurado del ciclo ¿Quién dice la verdad? A principios de mes, la blonda compartió una de las primeras postales de sus días trasandinos. “Vacaciones”, definió con una palabra en la foto que publicó en su cuenta personal de Instagram.

China mostró más detalles de la intimidad de su relax en una increíble playa junto al galán chileno. Suárez retrató a su amor frente al mar en una toma a contraluz cruzada por los rayos del sol. A tono con la postal, Eugenia describió la instantánea con unos emojis de estrellitas.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit