ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña, sus días de relax en las playas chilenas: "Vacaciones"

La pareja viajó al otro lado de la Cordillera con Rufina, la hija de la actriz, y Benicio, Beltrán y Bautista, los pequeños del galán.

12 de enero 2017, 09:36hs
Seguinos en Google

China Suárez y Benjamín Vicuña armaron las valijas, tomaron sus pasaportes y viajaron con sus hijos al otro lado de la cordillera de Los Andes. La familia ensamblada con Rufina (la niña que la actriz tuvo con Nicolás Cabré) y Bautista, Beltrán y Benicio (los pequeños que del galán, fruto de su relación con Pampita) disfruta de unos días a puro relax en las playas chilenas.

“En enero vuelvo con Rufina, mi hija y me quedaré por 15 días supongo, lo que tarde en filmar el programa”, había adelantado la China, cuando visitó el ciclo La Mañana, en Chilevisión, para hablar de su trabajo jurado del ciclo ¿Quién dice la verdad? A principios de mes, la blonda compartió una de las primeras postales de sus días trasandinos. “Vacaciones”, definió con una palabra en la foto que publicó en su cuenta personal de Instagram.

China mostró más detalles de la intimidad de su relax en una increíble playa junto al galán chileno. Suárez retrató a su amor frente al mar en una toma a contraluz cruzada por los rayos del sol. A tono con la postal, Eugenia describió la instantánea con unos emojis de estrellitas.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit