ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña, convivencia en Palermo y filmación en las calles de Baires

La actriz y el galán chileno comparten techo y las grabaciones de Los padecientes. Las fotos de Ciudad.com.

08 de octubre 2016, 10:00hs
China Suárez y Vicuña. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

A mediados de septiembre, Benjamín Vicuña (37) y China Suárez (24) decidieron un paso más en su intenso romance. La parejita finalmente apostó por la convivencia en un departamento de tres ambientes del coqueto barrio de Palermo.

El flamante nidito de amor está en un tercer piso contrafrente y pertenece a Juan Santa Cruz, el exnovio de Juan Castro, quien mantiene una estrecha amistad con Benjamín. Familia ensamblada junto a Rufina (3) -la hija de la China con Nicolás Cabré-, por el momento los chicos de Benjamín, Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1 año y once meses), no viven con ellos aunque sí tienen un lugar para cuando les toca estar con su padre.

Amor en casa y en el trabajo, la China y Benjamín alternan besos en la vida real y en la ficción. Ciudad.com encontró a la bella actriz paseando a su simpático Bulldog francés por la zona del Jardín botánico. Luego, la parejita partió hacia un set en exteriores Los padecientes, la película que Suárez y Vicuña terminaron de filmar la semana pasada.

¡Mirá las fotos de Benjamín Vicuña y la China Suárez!

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit