ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña, amor en Uruguay: las fotos de su escapada romántica a Carmelo

La actriz y el galán chileno disfrutaron de un viaje exprés al otro lado del Río de la Plata. ¡Espiá las imágenes!

06 de noviembre 2016, 18:16hs
Seguinos en

Son felices y no lo ocultan. El romance de China Suárez y Benjamín Vicuña sigue sumando millas y millas. Colombia, México, Argentina, Chile y Estados Unidos son solo algunos de los países por los que la pareja ha paseado su amor. Y, este fin de semana, la diosa y el galán sumaron un nuevo destino a su mapa de la pasión.

Aprovechando las cálidas temperaturas primaverales, Eugenia y Benjamín se tomaron un barco el sábado con destino a Uruguay para disfrutar de una romántica escapada en la ciudad de Carmelo. Sonrientes y relajados, los actores no tuvieron problema en tomarse selfies con los fans que se acercaron a saludarlos.

Vicuña y Suárez vivieron un finde a puro relax: navegaron las aguas en bote junto a sus amigos y se mostraron súper enamorados. Además, todo el grupo se deleitó con una increíble cena en la antigua cava del petit hotel Narbona Wine Lodge. Divertidos, recorrieron los pasillos del lugar y se fotografiaron junto a decenas de hormas de quesos.

¡Espiá las fotos!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit