ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Moria Casán a Andrea Rincón, en su tenso reencuentro: "Mañana andá al quiropráctico porque no girabas el cuello"

La jurado y la actriz volvieron a estar cara a cara en Cantando 2020 tras el tremendo conflicto que protagonizaron en 2012. Video.

03 de octubre 2020, 00:00hs
Video Placeholder
Moria Casán le lanzó una filosa y divertida chicana a Andrea Rincón, en su reencuentro tras años de pelea
Seguinos en Google

Era uno de los encuentros más esperados y que prometía ubicarse entre los posibles chispazos de Cantando 2020. Y si bien pareció quedar lejos la fuerte pelea que mantuvieron Moria Casán y Andrea Rincón mucho tiempo atrás, la tensión estuvo latente en la pista durante su reencuentro.

Tras la performance de la actriz, que estuvo como famosa invitada de Jey Mammon, la jurado dio su veredicto: "Entre mis amigos, a Andrea le digo ‘la iglú’ porque hay un cuentito que contaban los cómicos en el teatro que decía que un esquimal estaba viviendo en un iglú y el papé le pregunta ¡¿qué es un rincón?'. Es un chiste. Entonces le digo así. Me parece un chiste naif", arrancó, filosa.

"Me sorprendió que había cierta tensión puesta en mí. A ver qué digo o si no peleamos. Y eso me parece re vintage. Fue fuerte (la pelea retro) y fue hace muchos años. Creo que en un momento tuvimos una amistad y hubo una especie de posesión, celos y se mezclan un montón de cosas. Nunca más nos vimos después de lo que pasó", agregó, mientras Rincón la escuchaba atentamente.

Por último, Moria halagó la performance y cerró sin que la concursante buscara conflictos: "Mañana andate a un quiropráctico, nena... porque tu cuello te quedó siempre mirando para allá (de su lado contrario). Había cierta tensión por más que lo dibujes porque estos shows no se parecen a nada. Después de un tiempo cuando había habido una pelea, lo entiendo. Vos mirabas para allá y para el centro. Nunca miró para acá. Pero me sorprendió muy bien".

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Moria CasánAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Rock en Baradero (Foto de prensa)
TODOS LOS ARTISTAS

Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
TREMENDO

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer
  • Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo
  • Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
  • El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit