ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Moria Casán a Andrea Rincón, en su tenso reencuentro: "Mañana andá al quiropráctico porque no girabas el cuello"

La jurado y la actriz volvieron a estar cara a cara en Cantando 2020 tras el tremendo conflicto que protagonizaron en 2012. Video.

03 de octubre 2020, 00:00hs
Video Placeholder
Moria Casán le lanzó una filosa y divertida chicana a Andrea Rincón, en su reencuentro tras años de pelea

Era uno de los encuentros más esperados y que prometía ubicarse entre los posibles chispazos de Cantando 2020. Y si bien pareció quedar lejos la fuerte pelea que mantuvieron Moria Casán y Andrea Rincón mucho tiempo atrás, la tensión estuvo latente en la pista durante su reencuentro.

Tras la performance de la actriz, que estuvo como famosa invitada de Jey Mammon, la jurado dio su veredicto: "Entre mis amigos, a Andrea le digo ‘la iglú’ porque hay un cuentito que contaban los cómicos en el teatro que decía que un esquimal estaba viviendo en un iglú y el papé le pregunta ¡¿qué es un rincón?'. Es un chiste. Entonces le digo así. Me parece un chiste naif", arrancó, filosa.

"Me sorprendió que había cierta tensión puesta en mí. A ver qué digo o si no peleamos. Y eso me parece re vintage. Fue fuerte (la pelea retro) y fue hace muchos años. Creo que en un momento tuvimos una amistad y hubo una especie de posesión, celos y se mezclan un montón de cosas. Nunca más nos vimos después de lo que pasó", agregó, mientras Rincón la escuchaba atentamente.

Por último, Moria halagó la performance y cerró sin que la concursante buscara conflictos: "Mañana andate a un quiropráctico, nena... porque tu cuello te quedó siempre mirando para allá (de su lado contrario). Había cierta tensión por más que lo dibujes porque estos shows no se parecen a nada. Después de un tiempo cuando había habido una pelea, lo entiendo. Vos mirabas para allá y para el centro. Nunca miró para acá. Pero me sorprendió muy bien".

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Moria CasánAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit