ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Moria Casán a Andrea Rincón, en su tenso reencuentro: "Mañana andá al quiropráctico porque no girabas el cuello"

La jurado y la actriz volvieron a estar cara a cara en Cantando 2020 tras el tremendo conflicto que protagonizaron en 2012. Video.

03 de octubre 2020, 00:00hs
Video Placeholder
Moria Casán le lanzó una filosa y divertida chicana a Andrea Rincón, en su reencuentro tras años de pelea
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Era uno de los encuentros más esperados y que prometía ubicarse entre los posibles chispazos de Cantando 2020. Y si bien pareció quedar lejos la fuerte pelea que mantuvieron Moria Casán y Andrea Rincón mucho tiempo atrás, la tensión estuvo latente en la pista durante su reencuentro.

Tras la performance de la actriz, que estuvo como famosa invitada de Jey Mammon, la jurado dio su veredicto: "Entre mis amigos, a Andrea le digo ‘la iglú’ porque hay un cuentito que contaban los cómicos en el teatro que decía que un esquimal estaba viviendo en un iglú y el papé le pregunta ¡¿qué es un rincón?'. Es un chiste. Entonces le digo así. Me parece un chiste naif", arrancó, filosa.

"Me sorprendió que había cierta tensión puesta en mí. A ver qué digo o si no peleamos. Y eso me parece re vintage. Fue fuerte (la pelea retro) y fue hace muchos años. Creo que en un momento tuvimos una amistad y hubo una especie de posesión, celos y se mezclan un montón de cosas. Nunca más nos vimos después de lo que pasó", agregó, mientras Rincón la escuchaba atentamente.

Por último, Moria halagó la performance y cerró sin que la concursante buscara conflictos: "Mañana andate a un quiropráctico, nena... porque tu cuello te quedó siempre mirando para allá (de su lado contrario). Había cierta tensión por más que lo dibujes porque estos shows no se parecen a nada. Después de un tiempo cuando había habido una pelea, lo entiendo. Vos mirabas para allá y para el centro. Nunca miró para acá. Pero me sorprendió muy bien".

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Moria CasánAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza
PALABRA AUTORIZADA

Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza

La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”
LO ASUMIÓ

La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”

Por qué Camila Homs avisó que les haría juicio a los periodistas: los fuertes motivos
POLÉMICO

Por qué Camila Homs avisó que les haría juicio a los periodistas: los fuertes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza
  • MSHOW - Programa del 14/09/26 ADRIÁN SUAR ACOMPAÑÓ A SU HIJO EN EL ESTRENO DE “CON LA NUESTRA”
  • La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”
  • NUEVO DÍA - Programa 15/09/26 NICOLÁS REPETTO CONFIRMÓ QUE VUELVE A EL TRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit