ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Moria Casán a Andrea Rincón, en su tenso reencuentro: "Mañana andá al quiropráctico porque no girabas el cuello"

La jurado y la actriz volvieron a estar cara a cara en Cantando 2020 tras el tremendo conflicto que protagonizaron en 2012. Video.

03 de octubre 2020, 00:00hs
Video Placeholder
Moria Casán le lanzó una filosa y divertida chicana a Andrea Rincón, en su reencuentro tras años de pelea
Seguinos en Google

Era uno de los encuentros más esperados y que prometía ubicarse entre los posibles chispazos de Cantando 2020. Y si bien pareció quedar lejos la fuerte pelea que mantuvieron Moria Casán y Andrea Rincón mucho tiempo atrás, la tensión estuvo latente en la pista durante su reencuentro.

Tras la performance de la actriz, que estuvo como famosa invitada de Jey Mammon, la jurado dio su veredicto: "Entre mis amigos, a Andrea le digo ‘la iglú’ porque hay un cuentito que contaban los cómicos en el teatro que decía que un esquimal estaba viviendo en un iglú y el papé le pregunta ¡¿qué es un rincón?'. Es un chiste. Entonces le digo así. Me parece un chiste naif", arrancó, filosa.

"Me sorprendió que había cierta tensión puesta en mí. A ver qué digo o si no peleamos. Y eso me parece re vintage. Fue fuerte (la pelea retro) y fue hace muchos años. Creo que en un momento tuvimos una amistad y hubo una especie de posesión, celos y se mezclan un montón de cosas. Nunca más nos vimos después de lo que pasó", agregó, mientras Rincón la escuchaba atentamente.

Por último, Moria halagó la performance y cerró sin que la concursante buscara conflictos: "Mañana andate a un quiropráctico, nena... porque tu cuello te quedó siempre mirando para allá (de su lado contrario). Había cierta tensión por más que lo dibujes porque estos shows no se parecen a nada. Después de un tiempo cuando había habido una pelea, lo entiendo. Vos mirabas para allá y para el centro. Nunca miró para acá. Pero me sorprendió muy bien".

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Moria CasánAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit