ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Chicana y llanto en Intrusos! Marina Calabró se ofendió con Pallares y no contuvo la angustia: el motivo

Los panelistas intercambiaron información, pero ella se molestó y terminó el debate con lágrimas. ¿Qué desencadenó el cruce?

01 de julio 2015, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intrusos debatieron sobre el comportamiento legal de Fernando Burlando en la polémica causa que involucra a Vicky Xipolitakis, denominada #ElVueloDelEscándalo: el abogado defenderá a la vedette y -a su vez- a algunos pasajeros del vuelo. Pero el intercambio de opiniones terminó en chicana y en un inesperado llanto.

Adrián Pallares y Marina Calabró abordaron el tema desde distintos ángulos, pero un chiste desencadenó la tensión. "Burlando representa a un pasajero que se siente damnificado por la situación que vivió. Lo va a representar en contra de la mujer que él defiende", desarrolló Pallares, y encontró una contraversión de su compañera: "No hay conflicto de intereses porque Burlando también va contra en contra de la empresa, porque dice que los pilotos la acosaron y son unos irresponsables", explicó. Acto seguido, llegó la chicana.

Para rebatir esa idea, Pallares dijo: "Pero (Luis) Novaresio, que sí es abogado…", poniendo especial acento en "que sí es abogado", para dejar ímplicito que Calabró no lo es. Y esa frase desató la repentina angustia de la panelista, quien comenzó a llorar: "Me parece una chicana innecesaria, porque yo no digo que soy abogada. Es una chicana gratuita y horrible. Me duele de una persona que quiero, porque yo no digo que soy abogada; doy una opinión".

"Novaresio, que sí es abogado…", fue el punzante bocadillo de Pallares que produjo el llanto de Marina. "Me parece una chicana innecesaria, porque yo no digo que soy abogada. Es una chicana gratuita y horrible", respondió ella.

Sin disimular su asombro, Pallares le contestó: "Bueno, te pido mil disculpas". 

Al ver la situación, Jorge Rial dejó de lado el rol de espectador de la embarazosa situación y tomó la palabra para pedir calma: "Si nos vamos a poner a llorar por todo, cerremos este programa. No te pongas así, Marina...".

Sin disimulo y con las lágrimas a la vista, Marina acotó: "Tenés razón, soy muy sensible, pero yo trato de hacer un laburo serio y consulto… Me importa aclararlo porque es horrible usurpar títulos ajenos". 

Desdramatizando el tenso momento, el conductor agregó: "Si hay algo que hacemos acá es respetar tu trabajo. El chicaneo es parte del programa".

Sin entender la inesperada reacción de su colega, Pallares también se mostró afectado: "Te pido disculpas, no es mi idea molestar a una compañera, a quien respeto profesionalmente y a quien quiero. Me controlaré con los chistes".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Marina CalabróAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit