ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, papás por segunda vez: nació Carmela y el futbolista lo contó con un dulce tweet

El jugador compartió la feliz noticia con sus seguidores de Twitter y le escribió un tierno mensaje. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de diciembre 2015, 15:16hs
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich fueron papás por segunda vez. Fotos: Twitter e Instagram.
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich fueron papás por segunda vez. Fotos: Twitter e Instagram.
Seguinos en

Chechu Bonelli (30) y Darío Cvitanich (31) fueron papás por segunda vez en el mediodía del lunes, según contó el futbolista exBoca.

La modelo fue mamá de Carmela algunos días antes de lo previsto y Cvitanich mandó un tierno mensaje en Twitter: "Bienvenida Carmelita a nuestras vidas, te estábamos esperando, ¡aunque te adelantaste un poco! Te amo princesa. ¡@chubonelli sos una leona!".

Instalada en Buenos Aires desde hace un par de meses, la modelo se había mostrado hasta hace sólo unos días en su cuenta de Instagram y en compañía de Lupe (2 años y medio), la hija mayor de la pareja.

Por otra parte, el jugador también aprovechó para compartir otra buena noticia: se irá a jugar al Miami FC, en Estados Unidos y dejará el Pachuca mexicano.

¡Felicidades!

Bienvenida carmelita a nuestras vidas,Te estabamos esperando, aunque te adelantaste un poco!! Te amo princesa...@chubonelli sos una leona!

— Darío cvitanich (@Daricvitaok) December 21, 2015

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Carmela CvitanichDarío CvitanichChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit