ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, tras las declaraciones de Mariana Nannis: "No coincido para nada con mi mamá"

La mediática, en un móvil con Hay que ver, se refirió a la entrevista que dio su mamá.

27 de agosto 2019, 19:04hs
Charlotte Caniggia habló tras la entrevista de Mariana Nannis: "No coincido con mi mamá"
Seguinos en

La cámara de Hay que ver agarró a Charlotte Caniggia unos instantes después de bailar en ShowMatch, la emisión del martes sale grabada, y luego de querer evitar al cronista terminó dando algunas frases sobre la escandalosa nota que dio su madre Mariana Nannis y las denuncias que hizo contra su padre Claudio Paul Caniggia.

“Dijiste que estuviste muy triste”, indagó el cronista, mientras ella aseveraba que estaba “bien”. “Contaste que tu hermano te pareció que fue un bolu...”, siguió el cronista, en alusión a las declaraciones que tuvo contra su padre defendiendo a su madre. “Sí, re mal pero bue, ya fue. Yo no me meto”, señaló, incómoda.

"No coincido para nada con lo que dijo mi mamá"

“No veo nada, ni me interesa. Me contaron pero yo no me meto”, dijo Charlotte, mientras insistía el notero con las preguntas. “¿Coincidís con lo que resumen tu madre cuando dice que tu padre es un drogadicto y fue violento?”, lanzó, haciendo que Charlotte reaccione con un contundente “no, para nada”, para luego terminar yéndose de la nota.

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

REGRESA

Dante Gebel vuelve a Vélez con un show especial por los 30 años de “El Superclásico de la Juventud”

SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”

TREMENDO

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Gebel vuelve a Vélez con un show especial por los 30 años de “El Superclásico de la Juventud”
  • Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”
  • Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit