ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia no quiso compartir una nota con More Rial: "Fue su manager"

En Hay que ver las jóvenes tuvieron un tenso momento cuando los conductores querían hacer un móvil con ambas.

27 de mayo 2019, 20:02hs
Charlotte Caniggia no quiso compartir un móvil con Morena Rial: el motivo
Seguinos en

Para la salsa de tres Charlotte Caniggia sumará a su equipo a More Rial y la reciente madre ya comenzó a mostrar su fuerte personalidad. Sin embargo, en un móvil con Hay que ver durante los ensayos de ambas, la hija de Mariana Nannis huyó para no compartir una nota con la hija de Jorge Rial.

El notero del ciclo de José María Listorti y Denise Dumas cortó la nota con Charlotte para poder hablar con Morena, mientras se escuchaba que la primera no quería dar una nota junto a su compañera de danza: “No estamos peleadas, pero queremos dar una primicia y nos dijeron que no. Fue alguien del equipo”, aseguró More, dejando en claro que no había mala onda entre ellas.

Listorti: "¿Y quién es su manager? No es productor de ShowMatch, ni de Hay que ver, ni de Laflia. No sé por qué se mete en algo que no le incumbe".

“Se fue Charlotte”, comentó unos minutos después la hija del conductor de Intrusos, para terminar revelando que “Fabián llamó”, en relación al manager de la rubia. Molesto, Listorti no se calló: “¿Y quién es Fabián? No es productor de ShowMatch, ni de Hay que ver, ni de Laflia. No sé por qué se mete en algo que no le incumbe”.

“Igual Charlotte ya se fue y no va a volver”, aseguró la joven, pero el conductor siguió firme. “No quieren que aparezcan juntas como si fueran Lennon y McCartney. Son Charlotte Caniggia y More Rial”, lanzó, picante. “Este programa también es de Tinelli”, se quejó Denise, mientras Morena se mostraba desentendida del tema y dejaba atrás el incómodo momento para continuar la nota sola. 

Ciudad

Temas de la nota

More RialCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit