ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia aclaró que no es "adicta" a las cirugías y mirá a quién prendió fuego: "No soy como Luciana Salazar, y muchas más, que se operan a full y nadie dice nada"

La participante del Bailando habló de los retoques estéticos que se hizo y, al pasar, mandó filoso palito a una diosa argentina.

06 de octubre 2016, 14:40hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Su personalidad y sus inesperadas confesiones convirtieron a Charlotte Caniggia (23) en uno de los personajes más llamativos del Bailando. Y su última declaración en la pista, tras cumplir con el rock and roll, dio tela para cortar. "Mi papá dice que soy muy vaga y que en vez de operarme tengo que ir al gimnasio, pero no me gusta. Prefiero operarme, es más fácil… Garpo y me sacan la grasa", dijo la blonda, logrando la risa de Marcelo Tinelli y del jurado.

Sin embargo, su opinión sobre las intervenciones estéticas no quedó ahí y, en nota con Nosotros a la mañana, bajó decibeles y aclaró que no está obsesionada con la belleza. Eso sí, en la locución de su defensa, le dio un palito a otra modelo y actriz argentina: "Me hice unas pavadas, pero hace 4 años. Después no me hice más nada, la gente exagera. No tengo tantas cosas hechas. La prensa también exagera todo... No soy adicta ni me operé como Luciana Salazar, por decir un ejemplo, y hay muchas más, que se operan a full y nadie dice nada. Pero la gente lo sabe".

"Me hice unas pavadas. Pero hace 4 años… La gente y la prensa exageran. No tengo tantas cosas hechas. No soy adicta ni me operé como Luciana Salazar, por decir un ejemplo, y hay muchas más, que se operan a full y nadie dice nada".

Luego, contó que sus padres, Claudio Caniggia y Mariana Nannis, no están a favor de las cirugías: "A mi familia no le gusta que me opere. Dejé de operarme porque ya me hice todo. Dije: 'Bueno, soy joven, voy a esperar un poco'. Mamá es una amiga, puedo contar con ella, pero no tiene operaciones ni le gustan. Los papás tienen miedo". 

En una entrevista –de junio- con la revista Caras, Charlotte enumeraba sin pudor sus cuatro operaciones estéticas: "Me hice varios retoques estéticos a los 19 años. Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo, pero quería verme mejor. En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen".

Leé también

La desopilante confesión de Charlotte Caniggia en ShowMatch: "Mi papá me dice que tengo que ir al gimnasio, pero prefiero operarme"

La desopilante frase de Charlotte Caniggia en ShowMatch cuando Tinelli le preguntó si iba al gym: "Prefiero garpar y que me saquen la grasa"

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit