ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia aclaró que no es "adicta" a las cirugías y mirá a quién prendió fuego: "No soy como Luciana Salazar, y muchas más, que se operan a full y nadie dice nada"

La participante del Bailando habló de los retoques estéticos que se hizo y, al pasar, mandó filoso palito a una diosa argentina.

06 de octubre 2016, 14:40hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Su personalidad y sus inesperadas confesiones convirtieron a Charlotte Caniggia (23) en uno de los personajes más llamativos del Bailando. Y su última declaración en la pista, tras cumplir con el rock and roll, dio tela para cortar. "Mi papá dice que soy muy vaga y que en vez de operarme tengo que ir al gimnasio, pero no me gusta. Prefiero operarme, es más fácil… Garpo y me sacan la grasa", dijo la blonda, logrando la risa de Marcelo Tinelli y del jurado.

Sin embargo, su opinión sobre las intervenciones estéticas no quedó ahí y, en nota con Nosotros a la mañana, bajó decibeles y aclaró que no está obsesionada con la belleza. Eso sí, en la locución de su defensa, le dio un palito a otra modelo y actriz argentina: "Me hice unas pavadas, pero hace 4 años. Después no me hice más nada, la gente exagera. No tengo tantas cosas hechas. La prensa también exagera todo... No soy adicta ni me operé como Luciana Salazar, por decir un ejemplo, y hay muchas más, que se operan a full y nadie dice nada. Pero la gente lo sabe".

"Me hice unas pavadas. Pero hace 4 años… La gente y la prensa exageran. No tengo tantas cosas hechas. No soy adicta ni me operé como Luciana Salazar, por decir un ejemplo, y hay muchas más, que se operan a full y nadie dice nada".

Luego, contó que sus padres, Claudio Caniggia y Mariana Nannis, no están a favor de las cirugías: "A mi familia no le gusta que me opere. Dejé de operarme porque ya me hice todo. Dije: 'Bueno, soy joven, voy a esperar un poco'. Mamá es una amiga, puedo contar con ella, pero no tiene operaciones ni le gustan. Los papás tienen miedo". 

En una entrevista –de junio- con la revista Caras, Charlotte enumeraba sin pudor sus cuatro operaciones estéticas: "Me hice varios retoques estéticos a los 19 años. Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo, pero quería verme mejor. En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen".

Leé también

La desopilante confesión de Charlotte Caniggia en ShowMatch: "Mi papá me dice que tengo que ir al gimnasio, pero prefiero operarme"

La desopilante frase de Charlotte Caniggia en ShowMatch cuando Tinelli le preguntó si iba al gym: "Prefiero garpar y que me saquen la grasa"

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit