ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia abrió el merengue en familia junto a su hermano en ShowMatch: ¡mirá cómo bailaron!

La participante comenzó la nueva ronda junto a Alexander, con quién cosechó un total de 28 puntos. ¡Dale play!

03 de noviembre 2016, 23:13hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Desde que anunciaron este ritmo -que es la primera vez que se hace en ShowMatch- el merengue en familia se convirtió en uno de los más esperados del certamen por la curiosidad que generó conocer a qué ser querido los participantes invitarían a la pista. 

La primera en hacer el debut fue Charlotte Caniggia. Si bien muchos creían que su mamá, Mariana Nannis o su papá, Claudio Paul podían ser candidaton seguros a participar del show, quien acompañó a la joven fue su hermano, Alexander Caniggia. 

Tras una divertida previa con Marcelo Tinelli, la dupla bailó al ritmo de Levántate, de Héctor Acosta junto al bailarín Leandro Nimo y el jurado destacó el esfuerzo del equipo, otorgándoles un total de 28 puntos. 

¡Reviví la coreografía de Charlotte Caniggia con su hermano, Alexander, en ShowMatch!

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

3

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

4

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit