ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia abrió el merengue en familia junto a su hermano en ShowMatch: ¡mirá cómo bailaron!

La participante comenzó la nueva ronda junto a Alexander, con quién cosechó un total de 28 puntos. ¡Dale play!

03 de noviembre 2016, 23:13hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Desde que anunciaron este ritmo -que es la primera vez que se hace en ShowMatch- el merengue en familia se convirtió en uno de los más esperados del certamen por la curiosidad que generó conocer a qué ser querido los participantes invitarían a la pista. 

La primera en hacer el debut fue Charlotte Caniggia. Si bien muchos creían que su mamá, Mariana Nannis o su papá, Claudio Paul podían ser candidaton seguros a participar del show, quien acompañó a la joven fue su hermano, Alexander Caniggia. 

Tras una divertida previa con Marcelo Tinelli, la dupla bailó al ritmo de Levántate, de Héctor Acosta junto al bailarín Leandro Nimo y el jurado destacó el esfuerzo del equipo, otorgándoles un total de 28 puntos. 

¡Reviví la coreografía de Charlotte Caniggia con su hermano, Alexander, en ShowMatch!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit