ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia abrió el merengue en familia junto a su hermano en ShowMatch: ¡mirá cómo bailaron!

La participante comenzó la nueva ronda junto a Alexander, con quién cosechó un total de 28 puntos. ¡Dale play!

03 de noviembre 2016, 23:13hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Desde que anunciaron este ritmo -que es la primera vez que se hace en ShowMatch- el merengue en familia se convirtió en uno de los más esperados del certamen por la curiosidad que generó conocer a qué ser querido los participantes invitarían a la pista. 

La primera en hacer el debut fue Charlotte Caniggia. Si bien muchos creían que su mamá, Mariana Nannis o su papá, Claudio Paul podían ser candidaton seguros a participar del show, quien acompañó a la joven fue su hermano, Alexander Caniggia. 

Tras una divertida previa con Marcelo Tinelli, la dupla bailó al ritmo de Levántate, de Héctor Acosta junto al bailarín Leandro Nimo y el jurado destacó el esfuerzo del equipo, otorgándoles un total de 28 puntos. 

¡Reviví la coreografía de Charlotte Caniggia con su hermano, Alexander, en ShowMatch!

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas
  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit