ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia abrió el merengue en familia junto a su hermano en ShowMatch: ¡mirá cómo bailaron!

La participante comenzó la nueva ronda junto a Alexander, con quién cosechó un total de 28 puntos. ¡Dale play!

03 de noviembre 2016, 23:13hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Desde que anunciaron este ritmo -que es la primera vez que se hace en ShowMatch- el merengue en familia se convirtió en uno de los más esperados del certamen por la curiosidad que generó conocer a qué ser querido los participantes invitarían a la pista. 

La primera en hacer el debut fue Charlotte Caniggia. Si bien muchos creían que su mamá, Mariana Nannis o su papá, Claudio Paul podían ser candidaton seguros a participar del show, quien acompañó a la joven fue su hermano, Alexander Caniggia. 

Tras una divertida previa con Marcelo Tinelli, la dupla bailó al ritmo de Levántate, de Héctor Acosta junto al bailarín Leandro Nimo y el jurado destacó el esfuerzo del equipo, otorgándoles un total de 28 puntos. 

¡Reviví la coreografía de Charlotte Caniggia con su hermano, Alexander, en ShowMatch!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit