ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia abrió el merengue en familia junto a su hermano en ShowMatch: ¡mirá cómo bailaron!

La participante comenzó la nueva ronda junto a Alexander, con quién cosechó un total de 28 puntos. ¡Dale play!

03 de noviembre 2016, 23:13hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Desde que anunciaron este ritmo -que es la primera vez que se hace en ShowMatch- el merengue en familia se convirtió en uno de los más esperados del certamen por la curiosidad que generó conocer a qué ser querido los participantes invitarían a la pista. 

La primera en hacer el debut fue Charlotte Caniggia. Si bien muchos creían que su mamá, Mariana Nannis o su papá, Claudio Paul podían ser candidaton seguros a participar del show, quien acompañó a la joven fue su hermano, Alexander Caniggia. 

Tras una divertida previa con Marcelo Tinelli, la dupla bailó al ritmo de Levántate, de Héctor Acosta junto al bailarín Leandro Nimo y el jurado destacó el esfuerzo del equipo, otorgándoles un total de 28 puntos. 

¡Reviví la coreografía de Charlotte Caniggia con su hermano, Alexander, en ShowMatch!

Las más leídas

1

Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

2

Mario Pergolini reveló qué le dijo Lionel Messi la primera vez que se vieron y sorprendió a todos

3

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

4

El fuerte descargo de Nico Vázquez tras una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”

5

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

De Zaira Nara y Gime Accardi a Brenda Gandini y Eva Anderson: los looks en un desfile
DIVINAS

De Zaira Nara y Gime Accardi a Brenda Gandini y Eva Anderson: los looks en un desfile

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SU EXPLICACIÓN

Paula Chaves contó por qué sintió que perdió la dignidad pariendo: “Es polémico lo que voy a decir”

Gimena Accardi respondió si está disfrutando de la soltería, a tres meses de divorciarse de Nico Vázquez
¿EN QUÉ ANDA?

Gimena Accardi respondió si está disfrutando de la soltería, a tres meses de divorciarse de Nico Vázquez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Zaira Nara y Gime Accardi a Brenda Gandini y Eva Anderson: los looks en un desfile
  • Paula Chaves contó por qué sintió que perdió la dignidad pariendo: “Es polémico lo que voy a decir”
  • Gimena Accardi respondió si está disfrutando de la soltería, a tres meses de divorciarse de Nico Vázquez
  • Procesaron a la cantante Valentina Olguín por usar los CUIT de cinco gobernadores: la multa y las prohibicione

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit