ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Chantal Abad habló a fondo del rumor de pelea con Soledad Fandiño: "Sucede lo que se ve"

La cocinera dijo que intenta no darle entidad a la versión de pelea, luego de que Pilar Smith contara que se llevaría pésimo con la conductora de Es por ahí.

24 de agosto 2021, 07:07hs
Chantal Abad habló a fondo del rumor de pelea con Soledad Fandiño.

El rumor que afirma que la cocinera de Es por ahí (América), Chantal Abad, se llevaría pésimo con la conductora, Soledad Fandiño, se recrudeció cuando Pilar Smith dio detalles de su supuesta mala relación. Por eso, Abad salió a aclarar los tantos.

En diálogo con la revista Paparazzi, desmintió llevarse mal con la conductora. "¿Qué querés que te responda? La verdad es lo que ves. Es un programa diario que sucede lo que se ve. Trato de no darle entidad a estas cosas, no dejarlas crecer, pero bueno”, afirmó.

Entonces, dejó bien en claro que no le molestó que su compañera cocinara al aire: "No, eso es una tontería, revisen archivos porque yo cociné con Zaira Nara, con Carina Zampini. Es medio tonto pensar que porque uno hace una cosa el otro no lo puede hacer”.

Y afirmó que tampoco es verdad que la producción le pediría que se diferencie estéticamente de la conductora porque se parecerían. "Es que no nos parecemos, tenemos ondas distintas, looks distintos. Tengo una onda que se ve, de estar simple, no soy modelo, no soy vedette, no vendo mi cuerpo. No es la belleza o el look mi fuerte”, sumó.

Antes de cerrar, contó que pese a este rumor que la incomoda está disfrutando mucho de su trabajo. "No sé de dónde sale ni por qué, yo quiero ser feliz. Soy feliz estando en un programa que me hace feliz. Me gusta lo que hago, me gusta el programa, los compañeros que tengo. No sé, estoy feliz, nada que decir", sentenció.

Temas de la nota

Chantal AbadSoledad FandiñoEs por ahíRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit