Chano se internó por su propia voluntad en una clínica de Entre Ríos: "Fue a bajar las revoluciones"

El mánager del artista confirmó en diálogo con La Viola que el músico se recluyó en un centro de salud.

Chano se internó en una clínica de Entre Ríos para estar bien en su vida por su propia voluntad
Chano se internó en una clínica de Entre Ríos para estar bien en su vida por su propia voluntad

En las últimas horas Chano Moreno Charpentier (37) decidió internarse por voluntad propia en la Clínica de Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos. El exlíder de Tan Biónica optó por relajarse de esa manera antes del show que dará en el Gran Rex.

En una nota con La Viola, el mánager del artista, Maximiliano Rodríguez, afirmó: "Fue a bajar las revoluciones, a acomodar ideas y agarrar hábitos deportivos". La clínica donde Chano pasará las próximas semanas incluye servicio clínico, chequeo y supervisión permanente, enfermería las 24 horas, dietoterapia y nutrición, servicio de masajes y actividad física especializada, entre otras prestaciones.

"Esto que hace es pensando en el recital y también para estar bien en su vida", afirmó el representante de Chano en diálogo con La Viola.

Por eso, el representante del músico admitió el objetivo de la internación, más allá de la puesta a punto para el recital del 9 de mayo: "Esto que hace es pensando en el recital y también para estar bien en su vida".

Con el mismo sigilo, a mediados de 2018 Chano se sometió a una operación ya que tenía el canal medular estrecho, lo que le provocaba que se le durmieran las manos y le generaba “mucha complicación para ejecutar los instrumentos”.