ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier, nuevamente internado a 11 días de haber sido dado de alta: "Esperamos su pronta recuperación"

Su abogado Gabriel Lezzi confirmó en Twitter la hospitalización en una clínica de Punta del Este, pocas horas después de haber estado en el cumpleaños de Pampita.

15 de enero 2017, 11:54hs
Chano Charpentier fue internado en Punta del Este a 11 días de haber sido dado de alta. Foto: Web
Chano Charpentier fue internado en Punta del Este a 11 días de haber sido dado de alta. Foto: Web
Seguinos en Google

El estado de salud de Chano Charpentier (35) sigue siendo muy delicado. A 11 días de haber sido dado de alta del Sanatorio Finochietto, el músico volvió a ser hospitalizado en el sanatorio Cantegril Punta del Este. 

La información la confirmó Gabriel Lezzi, el abogado del cantante, desde su cuenta de Twitter: "Ante consultas acerca @CHANOTB, al momento sólo sabemos de su internación en el Sanatorio Cantegrill en PDE. Esperamos su pronta recuperación", twitteó.  

Ante consultas acerca @CHANOTB , al momento solo sabemos internacion en el Sanatorio Cantegrill en PDE, esperamos su pronta recuperación .

— Gabriel Iezzi (@gabrieliezzi) January 14, 2017

La internación de Chano llegó pocas horas después de haber sido uno de los invitados al cumpleaños de Pampita, desde donde compartió en Instagram imágenes de la fiesta en las que aparece junto a la modelo, Pico Mónaco y Nacho Viale.  

El 30 de diciembre el exlider de Tan Biónica fue internado en terapia intensiva al "presentar en su domicilio cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión" y ser encontrado por los médicos "desorientado, hemodinámicamente inestable y con excitación psicomotriz".

Leé también

Pampita festejó su cumple por adelantado en Punta del Este (Foto: Instagram)

Pampita festejó su cumple por adelantado en Punta del Este junto a Pico Mónaco, amigos... ¿y Nacho Viale?

Chano Charpentier, internado en terapia intensiva en el Sanatorio Finocchieto (Foto: Web)

Chano Charpentier, internado en terapia intensiva: el parte médico

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
NO SE LA DEJÓ PASAR

La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo
  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit