ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier, nuevamente internado a 11 días de haber sido dado de alta: "Esperamos su pronta recuperación"

Su abogado Gabriel Lezzi confirmó en Twitter la hospitalización en una clínica de Punta del Este, pocas horas después de haber estado en el cumpleaños de Pampita.

15 de enero 2017, 11:54hs
Chano Charpentier fue internado en Punta del Este a 11 días de haber sido dado de alta. Foto: Web
Chano Charpentier fue internado en Punta del Este a 11 días de haber sido dado de alta. Foto: Web
Seguinos en

El estado de salud de Chano Charpentier (35) sigue siendo muy delicado. A 11 días de haber sido dado de alta del Sanatorio Finochietto, el músico volvió a ser hospitalizado en el sanatorio Cantegril Punta del Este. 

La información la confirmó Gabriel Lezzi, el abogado del cantante, desde su cuenta de Twitter: "Ante consultas acerca @CHANOTB, al momento sólo sabemos de su internación en el Sanatorio Cantegrill en PDE. Esperamos su pronta recuperación", twitteó.  

Ante consultas acerca @CHANOTB , al momento solo sabemos internacion en el Sanatorio Cantegrill en PDE, esperamos su pronta recuperación .

— Gabriel Iezzi (@gabrieliezzi) January 14, 2017

La internación de Chano llegó pocas horas después de haber sido uno de los invitados al cumpleaños de Pampita, desde donde compartió en Instagram imágenes de la fiesta en las que aparece junto a la modelo, Pico Mónaco y Nacho Viale.  

El 30 de diciembre el exlider de Tan Biónica fue internado en terapia intensiva al "presentar en su domicilio cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión" y ser encontrado por los médicos "desorientado, hemodinámicamente inestable y con excitación psicomotriz".

Leé también

Pampita festejó su cumple por adelantado en Punta del Este (Foto: Instagram)

Pampita festejó su cumple por adelantado en Punta del Este junto a Pico Mónaco, amigos... ¿y Nacho Viale?

Chano Charpentier, internado en terapia intensiva en el Sanatorio Finocchieto (Foto: Web)

Chano Charpentier, internado en terapia intensiva: el parte médico

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
MUCHO MIEDO

El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Jorge Rial criticó en X a los famosos enviados a cubrir el Mundial 2026
Fútbol y farándula

Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”

Mauro Icardi en el Galatasaray (Foto: redes sociales).
SE LA CANTÓ

El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel
  • Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”
  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista
  • Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit