ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier, nuevamente internado a 11 días de haber sido dado de alta: "Esperamos su pronta recuperación"

Su abogado Gabriel Lezzi confirmó en Twitter la hospitalización en una clínica de Punta del Este, pocas horas después de haber estado en el cumpleaños de Pampita.

15 de enero 2017, 11:54hs
Chano Charpentier fue internado en Punta del Este a 11 días de haber sido dado de alta. Foto: Web
Chano Charpentier fue internado en Punta del Este a 11 días de haber sido dado de alta. Foto: Web

El estado de salud de Chano Charpentier (35) sigue siendo muy delicado. A 11 días de haber sido dado de alta del Sanatorio Finochietto, el músico volvió a ser hospitalizado en el sanatorio Cantegril Punta del Este. 

La información la confirmó Gabriel Lezzi, el abogado del cantante, desde su cuenta de Twitter: "Ante consultas acerca @CHANOTB, al momento sólo sabemos de su internación en el Sanatorio Cantegrill en PDE. Esperamos su pronta recuperación", twitteó.  

Ante consultas acerca @CHANOTB , al momento solo sabemos internacion en el Sanatorio Cantegrill en PDE, esperamos su pronta recuperación .

— Gabriel Iezzi (@gabrieliezzi) January 14, 2017

La internación de Chano llegó pocas horas después de haber sido uno de los invitados al cumpleaños de Pampita, desde donde compartió en Instagram imágenes de la fiesta en las que aparece junto a la modelo, Pico Mónaco y Nacho Viale.  

El 30 de diciembre el exlider de Tan Biónica fue internado en terapia intensiva al "presentar en su domicilio cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión" y ser encontrado por los médicos "desorientado, hemodinámicamente inestable y con excitación psicomotriz".

Leé también

Pampita festejó su cumple por adelantado en Punta del Este (Foto: Instagram)

Pampita festejó su cumple por adelantado en Punta del Este junto a Pico Mónaco, amigos... ¿y Nacho Viale?

Chano Charpentier, internado en terapia intensiva en el Sanatorio Finocchieto (Foto: Web)

Chano Charpentier, internado en terapia intensiva: el parte médico

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit