ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier, nuevamente internado a 11 días de haber sido dado de alta: "Esperamos su pronta recuperación"

Su abogado Gabriel Lezzi confirmó en Twitter la hospitalización en una clínica de Punta del Este, pocas horas después de haber estado en el cumpleaños de Pampita.

15 de enero 2017, 11:54hs
Chano Charpentier fue internado en Punta del Este a 11 días de haber sido dado de alta. Foto: Web
Chano Charpentier fue internado en Punta del Este a 11 días de haber sido dado de alta. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estado de salud de Chano Charpentier (35) sigue siendo muy delicado. A 11 días de haber sido dado de alta del Sanatorio Finochietto, el músico volvió a ser hospitalizado en el sanatorio Cantegril Punta del Este. 

La información la confirmó Gabriel Lezzi, el abogado del cantante, desde su cuenta de Twitter: "Ante consultas acerca @CHANOTB, al momento sólo sabemos de su internación en el Sanatorio Cantegrill en PDE. Esperamos su pronta recuperación", twitteó.  

Ante consultas acerca @CHANOTB , al momento solo sabemos internacion en el Sanatorio Cantegrill en PDE, esperamos su pronta recuperación .

— Gabriel Iezzi (@gabrieliezzi) January 14, 2017

La internación de Chano llegó pocas horas después de haber sido uno de los invitados al cumpleaños de Pampita, desde donde compartió en Instagram imágenes de la fiesta en las que aparece junto a la modelo, Pico Mónaco y Nacho Viale.  

El 30 de diciembre el exlider de Tan Biónica fue internado en terapia intensiva al "presentar en su domicilio cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión" y ser encontrado por los médicos "desorientado, hemodinámicamente inestable y con excitación psicomotriz".

Leé también

Pampita festejó su cumple por adelantado en Punta del Este (Foto: Instagram)

Pampita festejó su cumple por adelantado en Punta del Este junto a Pico Mónaco, amigos... ¿y Nacho Viale?

Chano Charpentier, internado en terapia intensiva en el Sanatorio Finocchieto (Foto: Web)

Chano Charpentier, internado en terapia intensiva: el parte médico

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit