ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier, nuevamente internado a 11 días de haber sido dado de alta: "Esperamos su pronta recuperación"

Su abogado Gabriel Lezzi confirmó en Twitter la hospitalización en una clínica de Punta del Este, pocas horas después de haber estado en el cumpleaños de Pampita.

15 de enero 2017, 11:54hs
Chano Charpentier fue internado en Punta del Este a 11 días de haber sido dado de alta. Foto: Web
Chano Charpentier fue internado en Punta del Este a 11 días de haber sido dado de alta. Foto: Web
Seguinos en Google

El estado de salud de Chano Charpentier (35) sigue siendo muy delicado. A 11 días de haber sido dado de alta del Sanatorio Finochietto, el músico volvió a ser hospitalizado en el sanatorio Cantegril Punta del Este. 

La información la confirmó Gabriel Lezzi, el abogado del cantante, desde su cuenta de Twitter: "Ante consultas acerca @CHANOTB, al momento sólo sabemos de su internación en el Sanatorio Cantegrill en PDE. Esperamos su pronta recuperación", twitteó.  

Ante consultas acerca @CHANOTB , al momento solo sabemos internacion en el Sanatorio Cantegrill en PDE, esperamos su pronta recuperación .

— Gabriel Iezzi (@gabrieliezzi) January 14, 2017

La internación de Chano llegó pocas horas después de haber sido uno de los invitados al cumpleaños de Pampita, desde donde compartió en Instagram imágenes de la fiesta en las que aparece junto a la modelo, Pico Mónaco y Nacho Viale.  

El 30 de diciembre el exlider de Tan Biónica fue internado en terapia intensiva al "presentar en su domicilio cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión" y ser encontrado por los médicos "desorientado, hemodinámicamente inestable y con excitación psicomotriz".

Leé también

Pampita festejó su cumple por adelantado en Punta del Este (Foto: Instagram)

Pampita festejó su cumple por adelantado en Punta del Este junto a Pico Mónaco, amigos... ¿y Nacho Viale?

Chano Charpentier, internado en terapia intensiva en el Sanatorio Finocchieto (Foto: Web)

Chano Charpentier, internado en terapia intensiva: el parte médico

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit