ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier fue operado: "Hace un tiempo empecé a tener dificultadas con las manos"

El cantante, a través de Instagram, contó cuál era su afección y la intervención exitosa que tuvo.

15 de junio 2018, 00:29hs
Chano Charpentier fue operado: Hace un tiempo empecé a tener dificultadas con las manos
Chano Charpentier fue operado: Hace un tiempo empecé a tener dificultadas con las manos

En un comunicado muy breve, en el que agradeció al personal médico que lo asistió, Chano Charpentier (36) llevo tranquilidad a sus seguidores al contar que fue intervenido quirúrgicamente y que todo salió bien.

"Hace un tiempo empece a tener dificultades con las manos, se me dormían, no podía agarrar bien las cosas. Las evaluaciones médicas concluyeron que tenia canal medular estrecho cervical y debía operarme".

“Queridos amigos: quería contarles que hace un tiempo empece a tener dificultades con las manos, se me dormían, no podía agarrar bien las cosas y peor aún para mi, mucha dificultad para ejecutar mis instrumentos. Las evaluaciones médicas concluyeron que tenia canal medular estrecho cervical y debía operarme. No les dije nada para no preocuparlos. Finalmente la cirugía sucedió hoy a la mañana en el Sanatorio Finochietto con total éxito a cargo de este gran equipo a quienes les estoy profundamente agradecido”, escribió, junto a una selfie que se tomaron los médicos.

¡Qué se mejore! El mensaje de Chano sobre su estado de salud.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
¡BOMBA!

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
TODOS LOS DETALLES

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”
  • Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
  • Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
  • Alejandro Sanz suma una nueva fecha en Buenos Aires tras agotar su primer show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit