ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega sorprendió al confesar cómo fueron sus días en Dubai junto a Maradona: “Tuve una riña con Rocío Oliva cuando la conocí”

La bailarina reveló que su primer contacto con la ex de Diego no fue muy bueno, aunque mejoró.

17 de abril 2021, 21:19hs
Video Placeholder
Celeste Muriega contó cómo fue el inicio de su amistad con Rocío Oliva
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la actualidad el nombre de Celeste Muriega suena por su supuesto romance con Hernán Drago pero lo cierto es que la bailarina vivió un largo tiempo en Dubai porque su novio de ese entonces trabajaba con Diego Maradona. En una charla con Leandro Rud, ella recordó esa etapa de su romance con Alejo Clérici y que su primer contacto con Rocío Oliva fue “una riña”.

En La Noche (El Nueve), Celeste contó que al llegar a Dubai junto a Clérici se sorprendió por la locura que generaba Maradona en la prensa local y lo bien que él se portó con ella. “Realmente, lo agarré en la mejor parte, agarré una etapa hermosa. Entonces, cuando veo noticias o las cosas que se dicen, digo: ‘No es el Diego que yo conozco’. Y hasta me duele (su muerte), quizás porque fue una persona tan mágica conmigo, tan buena”, recordó.

“En ese momento, no tomaba ni una gota de alcohol, nada. Estaba entrenando con Claudio Borges, que era su entrenador personal... tenía un equipo de trabajo muy copado. El asistía a todos los eventos que tenía que asistir. Se lo veía muy tranquilo. Qué sé yo... se la pasaba viendo series y películas con Rocío Oliva. Ella fue una gran compañera”, agregó Celeste, antes de ahondar en la personalidad de la ex del Diez.

“Yo percibo que Rocío fue una mujer muy importante de su vida. También viví una partecita cuando él se había reconciliado con Verónica, pero eso fue acá en Buenos Aires. Tuve la oportunidad de conocerla y me parece una divina. Y siempre tuve buena relación con ellas, más que nada porque era la novia de Alejo y quería paz y armonía en el ambiente y no tenía ganas de tener ninguna discusión con nadie”, dijo, antes de reconocer que sus comienzos con Oliva no fueron los mejores.

“Más allá de que con Rocío, cuando la conocí, tuve una especie de riña. Yo no la conocía y la primera impresión fue como rara, porque prendí la tele y vi que estaba hablando mal de Alejo y ya me agarró el ataque, entonces ahí salté con los tapones de punta”, explicó, antes de agregar que con el tiempo se hicieron amigas y compartían visitas a los shoppings y a las playas.

“Me acuerdo que estaba con Rocío y me decía: ‘Vamos al shopping’. Y yo estaba con una musculosa y ella me decía: ‘Pero te tenés que cambiar (…) Te tenés que tapar los hombros, sino no podés entrar’. Entones me tenía que prestar ropa, me daba una camperita de jean”, concluyó.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Celeste MuriegaRocío OlivaDiego MaradonaLa Noche

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Las románticas fotos de Fabián Gianola con su novia tras haber sido procesado por abuso sexual simple.
TREMENDO

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara
  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”
  • Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit