ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega levantó la temperatura en ShowMatch: infartante escote y tremendo beso con su bailarín

La bailarina se presentó a la pista de Bailando 2015 y llamó la atención con sus perfectas curvas y su talento para el cuarteto.

26 de septiembre 2015, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No soy buena con las previas… ¡y en la intimidad tampoco! Yo voy directo al grano", declaraba días atrás, Celeste Muriega a Ciudad.com. Pero quien la mire, difícilmente pueda prestar atención a sus palabras, no porque no tenga nada importante para decir, sino porque su tremendo cuerpo acapara toda la atención.

Una de las más bellas de Bailando 2015 se presentó en la pista de ShowMatch y deslumbró al público con su increíble coreografía. Al ritmo de Déjame llorar de Banda XXI, la morocha desplegó su talento para la danza y culminó su baile con un tremendo a su bailarín Joel Ledesma.

Sin embargo, su presentación dividió las opiniones en el jurado y la dupla obtuvo un total de 31 puntos, puntaje con el que podría zafar de la sentencia dependiendo del voto secreto de Ángel de Brito, cuya crítica no fue la más alentadora: “Me pareció excesiva la coreografía. Faltó complicidad con el compañero. Hubo un error de concepto”, expresó, tajante.

Por último y antes de despedirse, Celeste se emocionó hasta las lágrimas por su esfuerzo y el apoyo de la tribuna.

¡Reviví el cuarteto de Celeste Muriega en ShowMatch!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Celeste MuriegaJoel Ledesma

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit