ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega levantó la temperatura en ShowMatch: infartante escote y tremendo beso con su bailarín

La bailarina se presentó a la pista de Bailando 2015 y llamó la atención con sus perfectas curvas y su talento para el cuarteto.

26 de septiembre 2015, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No soy buena con las previas… ¡y en la intimidad tampoco! Yo voy directo al grano", declaraba días atrás, Celeste Muriega a Ciudad.com. Pero quien la mire, difícilmente pueda prestar atención a sus palabras, no porque no tenga nada importante para decir, sino porque su tremendo cuerpo acapara toda la atención.

Una de las más bellas de Bailando 2015 se presentó en la pista de ShowMatch y deslumbró al público con su increíble coreografía. Al ritmo de Déjame llorar de Banda XXI, la morocha desplegó su talento para la danza y culminó su baile con un tremendo a su bailarín Joel Ledesma.

Sin embargo, su presentación dividió las opiniones en el jurado y la dupla obtuvo un total de 31 puntos, puntaje con el que podría zafar de la sentencia dependiendo del voto secreto de Ángel de Brito, cuya crítica no fue la más alentadora: “Me pareció excesiva la coreografía. Faltó complicidad con el compañero. Hubo un error de concepto”, expresó, tajante.

Por último y antes de despedirse, Celeste se emocionó hasta las lágrimas por su esfuerzo y el apoyo de la tribuna.

¡Reviví el cuarteto de Celeste Muriega en ShowMatch!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Celeste MuriegaJoel Ledesma

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit