ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega levantó la temperatura en ShowMatch: infartante escote y tremendo beso con su bailarín

La bailarina se presentó a la pista de Bailando 2015 y llamó la atención con sus perfectas curvas y su talento para el cuarteto.

26 de septiembre 2015, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No soy buena con las previas… ¡y en la intimidad tampoco! Yo voy directo al grano", declaraba días atrás, Celeste Muriega a Ciudad.com. Pero quien la mire, difícilmente pueda prestar atención a sus palabras, no porque no tenga nada importante para decir, sino porque su tremendo cuerpo acapara toda la atención.

Una de las más bellas de Bailando 2015 se presentó en la pista de ShowMatch y deslumbró al público con su increíble coreografía. Al ritmo de Déjame llorar de Banda XXI, la morocha desplegó su talento para la danza y culminó su baile con un tremendo a su bailarín Joel Ledesma.

Sin embargo, su presentación dividió las opiniones en el jurado y la dupla obtuvo un total de 31 puntos, puntaje con el que podría zafar de la sentencia dependiendo del voto secreto de Ángel de Brito, cuya crítica no fue la más alentadora: “Me pareció excesiva la coreografía. Faltó complicidad con el compañero. Hubo un error de concepto”, expresó, tajante.

Por último y antes de despedirse, Celeste se emocionó hasta las lágrimas por su esfuerzo y el apoyo de la tribuna.

¡Reviví el cuarteto de Celeste Muriega en ShowMatch!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Celeste MuriegaJoel Ledesma

Más notas sobre Espectáculos

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit