Celeste Muriega levantó la temperatura en ShowMatch: infartante escote y tremendo beso con su bailarín

La bailarina se presentó a la pista de Bailando 2015 y llamó la atención con sus perfectas curvas y su talento para el cuarteto. 

Celeste Muriega levantó la temperatura en ShowMatch: infartante escote y tremendo beso con su bailarín

"No soy buena con las previas… ¡y en la intimidad tampoco! Yo voy directo al grano", declaraba días atrás, Celeste Muriega a Ciudad.com. Pero quien la mire, difícilmente pueda prestar atención a sus palabras, no porque no tenga nada importante para decir, sino porque su tremendo cuerpo acapara toda la atención.

Una de las más bellas de Bailando 2015 se presentó en la pista de ShowMatch y deslumbró al público con su increíble coreografía. Al ritmo de Déjame llorar de Banda XXI, la morocha desplegó su talento para la danza y culminó su baile con un tremendo a su bailarín Joel Ledesma.

Sin embargo, su presentación dividió las opiniones en el jurado y la dupla obtuvo un total de 31 puntos, puntaje con el que podría zafar de la sentencia dependiendo del voto secreto de Ángel de Brito, cuya crítica no fue la más alentadora: “Me pareció excesiva la coreografía. Faltó complicidad con el compañero. Hubo un error de concepto”, expresó, tajante.

Por último y antes de despedirse, Celeste se emocionó hasta las lágrimas por su esfuerzo y el apoyo de la tribuna.

¡Reviví el cuarteto de Celeste Muriega en ShowMatch!