ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega levantó la temperatura en ShowMatch: infartante escote y tremendo beso con su bailarín

La bailarina se presentó a la pista de Bailando 2015 y llamó la atención con sus perfectas curvas y su talento para el cuarteto.

26 de septiembre 2015, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

"No soy buena con las previas… ¡y en la intimidad tampoco! Yo voy directo al grano", declaraba días atrás, Celeste Muriega a Ciudad.com. Pero quien la mire, difícilmente pueda prestar atención a sus palabras, no porque no tenga nada importante para decir, sino porque su tremendo cuerpo acapara toda la atención.

Una de las más bellas de Bailando 2015 se presentó en la pista de ShowMatch y deslumbró al público con su increíble coreografía. Al ritmo de Déjame llorar de Banda XXI, la morocha desplegó su talento para la danza y culminó su baile con un tremendo a su bailarín Joel Ledesma.

Sin embargo, su presentación dividió las opiniones en el jurado y la dupla obtuvo un total de 31 puntos, puntaje con el que podría zafar de la sentencia dependiendo del voto secreto de Ángel de Brito, cuya crítica no fue la más alentadora: “Me pareció excesiva la coreografía. Faltó complicidad con el compañero. Hubo un error de concepto”, expresó, tajante.

Por último y antes de despedirse, Celeste se emocionó hasta las lágrimas por su esfuerzo y el apoyo de la tribuna.

¡Reviví el cuarteto de Celeste Muriega en ShowMatch!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Celeste MuriegaJoel Ledesma

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit