ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega y Christian Sancho dieron detalles de cómo será su boda: "Pensamos vestuario para los invitados"

La parejita se casará en el Registro Civil y también pasará por la Iglesia.

21 de septiembre 2022, 07:47hs
Celeste Muriega y Christian Sancho dieron detalles de cómo será su boda.
Seguinos en Google

Celeste Muriega y Christian Sancho, de novios hace siete meses, están organizando con ilusión su soñado casamiento.

Muy contentos, protagonizaron juntos un live en Instagram para dar detalles de cómo será su original boda.

Y aclararon que aún no tienen una fecha exacta, pero que ya están determinando los puntos claves de la celebración.

"Todavía no tenemos fecha, pero pronto van a tener noticias", contaron, entusiasmados, en diálogo con Pronto.

CELESTE MURIEGA Y CHRISTIAN SANCHO CONTARON CÓMO SERÁ SU CASAMIENTO

"Va a haber un poco de todo en nuestro casamiento. Queremos algo íntimo y a la vez multitudinario porque tenemos muchos amigos que nos quieren y están muy felices con esta decisión que tomamos. Así que vamos a tener un poco y un poco".

"Queremos una fiesta multitudinaria y una más íntima para celebrarlo entre nosotros, viste que cuando uno se casa con tanta gente estás con muchos pero a la vez con nadie. Esa posibilidad de hacer una mezcla de ambas va a estar muy bueno", contaron, contentos.

Además de aclarar que se casaran en el Registro Civil y luego pasarán por la Iglesia, revelaron que aún están pensando en el dress code de la fiesta.

"Queremos una fiesta multitudinaria y una más íntima para celebrarlo entre nosotros, viste que cuando uno se casa con tanta gente estás con muchos pero a la vez con nadie".

"El otro día estuve con Nachito de Pupé Teté, estuvimos eligiendo vestidos para los invitados, para darles una idea porque viste que el que va a la fiesta está medio perdido a veces y no sabe qué ponerse, así que hicimos un reel en base a eso con todos los conjuntos que son indicados para el tipo de fiesta que queremos hacer", sumaron.

Y se despidieron revelando que sueñan con que El Polaco cante en la fiesta.

"Un show del Pola me encantaría, ojalá que pueda, mirá me diste una idea. Es más, el otro día estuvimos en el cumpleaños de abril que hizo una fiesta espectacular y la pasamos bomba, bailamos un montón", cerraron.

¡Falta poco!

Temas de la nota

Celeste MuriegaChristian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

DISFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit