ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid reveló el motivo de su delgadez: "Tiene que ver con la teta y la alergia de Antón a la lactosa; vivo a frutas y verduras, como en la jungla"

En una nota con la revista Gente, la protagonista de Las Estrellas reveló la curiosa infusión que toma para purificar la leche que toma su bebé de 11 meses.

08 de octubre 2017, 10:00hs
Celeste Cid, delgada en el presente y más "rellenita" en el pasado. (Foto: Instagram)
Celeste Cid, delgada en el presente y más "rellenita" en el pasado. (Foto: Instagram)

El éxito y la felicidad llegaron para quedarse en la vida de Celeste Cid (33), quien protagoniza Las Estrellas y está súper enamorada de Michel Noher (34). A once meses de haber dado a luz a Antón, la también madre de André (12) -fruto de su relación con el músico Emmanuel Horvilleur- se refirió a su silueta.

Si bien está en perfecto estado de salud y resiste las extensas jornadas de grabación de la tira del prime time de eltrece, Celeste reconoce que está flaca. En una nota con la revista Gente, Cid admitió: "Estoy más delgada, es cierto. Pero tiene que ver con la teta y la alergia de Antón a la lactosa. Vivo a frutas y verduras, como en la jungla. Hago cursos de cocina que me ayudan a aplicar esos cuidados".

Luego, aclaró que no es ella sola quien hace dieta: "En casa hacemos hasta la leche de almendras, con dátiles para endulzarla y esencia de vainilla. En realidad la hace Michel, que es un genio. Nos hemos educado en el tema: somos expertos en analizar etiquetas. ¿Sabías que hasta las latas de atún pueden tener leche en polvo? ¡Es un mundo de no creer!".

Por otra parte, Celeste Cid reveló que debe tomar té de cebolla para purificar la leche que le da a su hijo menor y lo justificó incluso para su look: "Depura de mi organismo cualquier residuo de proteína de leche vacuna que pueda dañar a mi bebé y limpia todo este estado".

Las más leídas

1

Gastón Pauls contó qué hizo Agustina Cherri para salvarle la vida: “Pensé que estaba muerto”

2

Federico Bal se grabó haciendo caca y lo mostró en televisión

3

Rocío Marengo y Eduardo Fort esperan su primer bebé: todos los detalles

4

Así está Eloy a los 13 años, el hijo de Gonzalo Heredia

5

Luciana Elbusto aclaró rumores de romance con Juan Román Riquelme: “Hablamos desde 2019”

Temas de la nota

Celeste CidMichel NoherAntón Noher

Más notas sobre Espectáculos

Vita, hija de Cande Ruggeri
SOÑADA

Así es la habitación de princesa de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari

El video de Federico Bal haciendo caca en Japón
¿NO SERÁ MUCHO?

Federico Bal se grabó usando un inodoro inteligente: “Increíble sensación”

Así está Eloy, el hijo de Gonzalo Heredia. CRÉDITO: Instagram/@gonzaloheredia
ES IGUAL

Así está Eloy a los 13 años, el hijo de Gonzalo Heredia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la habitación de princesa de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari
  • Federico Bal se grabó usando un inodoro inteligente: “Increíble sensación”
  • Así está Eloy a los 13 años, el hijo de Gonzalo Heredia
  • Daniela Cardone reveló qué hará con sus gatos embalsamados: “Los extraño muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit