ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, su reacción tras que Natalie Pérez la tildara de "rompehue...": "'¿Quiii?' Esto es una blasfemia"

La actriz se sorprendió al leer las declaraciones de su excompañera de Las Estrellas en una nota de Ciudad. ¡Y hubo respuesta!

24 de abril 2018, 09:20hs
Seguinos en Google

El paso de Natalie Pérez por Morfi dejó mucha tela para cortar y desnudó una desopilante interna en el elenco de Las Estrellas, la exitosa serie que emitió eltrece el año pasado. Malena Guinzburg le propuso hablar mal de sus excompañeras de elenco y la primera "víctima" fue Celeste Cid.

"Y sí… si llegás tarde todos los días cualquier persona te va parecer puntual".

"Ella es extremadamente puntual, cosa que si llegaste cinco minutos tarde es un garrón porque ella ya llegó, ya está maquillada y peinada. Celeste es lo peor", afirmó, entre risas. “Es una persona insoportable, totalmente histérica, obsesiva. Rompehue… estudiosa. Si yo no sabía la letra era capaz de llamar al señor Adrián Suar a que bajara a retarme. Buchona”, completó, divertida.

Celeste leyó la nota de Ciudad y no dudó en responderle a su amiga a través de las redes sociales. “Y sí… si llegás tarde todos los días cualquier persona te va parecer puntual”, comenzó en la primera captura que compartió en su Instagram Stories. “Ahhh. Hay más”, comentó en la segunda imagen. “¿Quiiii? ¿Cuándo te buchoneé? Esto es una blasfemia, Natalita. Tomo nota… En todo el resto, tenés razón (igual te quiero)”, concluyó con mucho humor.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Natalie PérezCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit