ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, su reacción tras que Natalie Pérez la tildara de "rompehue...": "'¿Quiii?' Esto es una blasfemia"

La actriz se sorprendió al leer las declaraciones de su excompañera de Las Estrellas en una nota de Ciudad. ¡Y hubo respuesta!

24 de abril 2018, 09:20hs
Seguinos en Google

El paso de Natalie Pérez por Morfi dejó mucha tela para cortar y desnudó una desopilante interna en el elenco de Las Estrellas, la exitosa serie que emitió eltrece el año pasado. Malena Guinzburg le propuso hablar mal de sus excompañeras de elenco y la primera "víctima" fue Celeste Cid.

"Y sí… si llegás tarde todos los días cualquier persona te va parecer puntual".

"Ella es extremadamente puntual, cosa que si llegaste cinco minutos tarde es un garrón porque ella ya llegó, ya está maquillada y peinada. Celeste es lo peor", afirmó, entre risas. “Es una persona insoportable, totalmente histérica, obsesiva. Rompehue… estudiosa. Si yo no sabía la letra era capaz de llamar al señor Adrián Suar a que bajara a retarme. Buchona”, completó, divertida.

Celeste leyó la nota de Ciudad y no dudó en responderle a su amiga a través de las redes sociales. “Y sí… si llegás tarde todos los días cualquier persona te va parecer puntual”, comenzó en la primera captura que compartió en su Instagram Stories. “Ahhh. Hay más”, comentó en la segunda imagen. “¿Quiiii? ¿Cuándo te buchoneé? Esto es una blasfemia, Natalita. Tomo nota… En todo el resto, tenés razón (igual te quiero)”, concluyó con mucho humor.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Natalie PérezCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit