ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, su reacción tras que Natalie Pérez la tildara de "rompehue...": "'¿Quiii?' Esto es una blasfemia"

La actriz se sorprendió al leer las declaraciones de su excompañera de Las Estrellas en una nota de Ciudad. ¡Y hubo respuesta!

24 de abril 2018, 09:20hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso de Natalie Pérez por Morfi dejó mucha tela para cortar y desnudó una desopilante interna en el elenco de Las Estrellas, la exitosa serie que emitió eltrece el año pasado. Malena Guinzburg le propuso hablar mal de sus excompañeras de elenco y la primera "víctima" fue Celeste Cid.

"Y sí… si llegás tarde todos los días cualquier persona te va parecer puntual".

"Ella es extremadamente puntual, cosa que si llegaste cinco minutos tarde es un garrón porque ella ya llegó, ya está maquillada y peinada. Celeste es lo peor", afirmó, entre risas. “Es una persona insoportable, totalmente histérica, obsesiva. Rompehue… estudiosa. Si yo no sabía la letra era capaz de llamar al señor Adrián Suar a que bajara a retarme. Buchona”, completó, divertida.

Celeste leyó la nota de Ciudad y no dudó en responderle a su amiga a través de las redes sociales. “Y sí… si llegás tarde todos los días cualquier persona te va parecer puntual”, comenzó en la primera captura que compartió en su Instagram Stories. “Ahhh. Hay más”, comentó en la segunda imagen. “¿Quiiii? ¿Cuándo te buchoneé? Esto es una blasfemia, Natalita. Tomo nota… En todo el resto, tenés razón (igual te quiero)”, concluyó con mucho humor.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Natalie PérezCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino
  • El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
  • Bardero$ volvió con “Mala Vida”: C.R.O y Homer El Mero Mero se reencontraron con sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit