ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Bolocco habló a fondo sobre el duelo de su hijo Máximo Menem tras la muerte de su papá: "Lo afectó mucho"

A casi dos meses del fallecimiento de Carlos Menem, la conductora remarcó que al joven todavía le cuesta asimilar la noticia.

01 de abril 2021, 07:22hs
Cecilia aclaró que a su hijo aún le cuesta asimilar la muerte de su papá.
Cecilia aclaró que a su hijo aún le cuesta asimilar la muerte de su papá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Firme junto a él, así está Cecilia Bolocco acompañando a su hijo Máximo a casi dos meses de la muerte de su papá, Carlos Menem. A pesar de su apoyo, al joven todavía le cuesta asimilar la partida del exmandatario argentino.

"Obviamente lo afectó mucho porque es una noticia dura de asimilar, pero tuvo la oportunidad de despedirse de él. Tuvo tiempo, momentos lindos, así que se quedó muy en paz”, señaló en diálogo con el medio chileno El Mercurio.

"También entendió que era el momento de que su papá partiera porque estaba sufriendo”

En esa misma línea, Cecilia reveló que su hijo logró viajar a Buenos Aires para despedir a su padre y que ese último adiós hizo que hoy por hoy se siente en paz. "También entendió que era el momento de que su papá partiera porque estaba sufriendo”, agregó.

Aunque Bolocco aclaró que en ese entonces Carlos ya estaba "inconsciente", a su hijo le hizo bien verlo y sentirse cerca de él.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Cecilia BoloccoCarlos MenemMáximo Menemundefined

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco y su hija, Sarah Burlando (Foto: Instagram @barbaritafranco21)
Pura ternura

Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”
  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible
  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños
  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit