ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Bolocco habló a fondo sobre el duelo de su hijo Máximo Menem tras la muerte de su papá: "Lo afectó mucho"

A casi dos meses del fallecimiento de Carlos Menem, la conductora remarcó que al joven todavía le cuesta asimilar la noticia.

01 de abril 2021, 07:22hs
Cecilia aclaró que a su hijo aún le cuesta asimilar la muerte de su papá.
Cecilia aclaró que a su hijo aún le cuesta asimilar la muerte de su papá.
Seguinos en Google

Firme junto a él, así está Cecilia Bolocco acompañando a su hijo Máximo a casi dos meses de la muerte de su papá, Carlos Menem. A pesar de su apoyo, al joven todavía le cuesta asimilar la partida del exmandatario argentino.

"Obviamente lo afectó mucho porque es una noticia dura de asimilar, pero tuvo la oportunidad de despedirse de él. Tuvo tiempo, momentos lindos, así que se quedó muy en paz”, señaló en diálogo con el medio chileno El Mercurio.

"También entendió que era el momento de que su papá partiera porque estaba sufriendo”

En esa misma línea, Cecilia reveló que su hijo logró viajar a Buenos Aires para despedir a su padre y que ese último adiós hizo que hoy por hoy se siente en paz. "También entendió que era el momento de que su papá partiera porque estaba sufriendo”, agregó.

Aunque Bolocco aclaró que en ese entonces Carlos ya estaba "inconsciente", a su hijo le hizo bien verlo y sentirse cerca de él.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Cecilia BoloccoCarlos MenemMáximo Menemundefined

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit