ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Bolocco habló a fondo sobre el duelo de su hijo Máximo Menem tras la muerte de su papá: "Lo afectó mucho"

A casi dos meses del fallecimiento de Carlos Menem, la conductora remarcó que al joven todavía le cuesta asimilar la noticia.

01 de abril 2021, 07:22hs
Cecilia aclaró que a su hijo aún le cuesta asimilar la muerte de su papá.
Cecilia aclaró que a su hijo aún le cuesta asimilar la muerte de su papá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Firme junto a él, así está Cecilia Bolocco acompañando a su hijo Máximo a casi dos meses de la muerte de su papá, Carlos Menem. A pesar de su apoyo, al joven todavía le cuesta asimilar la partida del exmandatario argentino.

"Obviamente lo afectó mucho porque es una noticia dura de asimilar, pero tuvo la oportunidad de despedirse de él. Tuvo tiempo, momentos lindos, así que se quedó muy en paz”, señaló en diálogo con el medio chileno El Mercurio.

"También entendió que era el momento de que su papá partiera porque estaba sufriendo”

En esa misma línea, Cecilia reveló que su hijo logró viajar a Buenos Aires para despedir a su padre y que ese último adiós hizo que hoy por hoy se siente en paz. "También entendió que era el momento de que su papá partiera porque estaba sufriendo”, agregó.

Aunque Bolocco aclaró que en ese entonces Carlos ya estaba "inconsciente", a su hijo le hizo bien verlo y sentirse cerca de él.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Cecilia BoloccoCarlos MenemMáximo Menemundefined

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
TODOS LOS DETALLES

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
RESOLUCIÓN JUDICIAL

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit