ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop contó cómo fue su charla con la chica venezolana violada en un local: "Se me partió el corazón"

La actriz se puso en contacto con la familia de la víctima y reveló las sensaciones tras su conmovedor ida y vuelta.

05 de febrero 2021, 10:43hs
Video Placeholder
Catherine Fulop contó cómo fue su charla con la chica venezolona violada en un local: "Se me partió el corazón"
Seguinos en Google

Cuando Catherine Fulop se enteró de la violación que una joven sufrió en un local de Balvanera por parte de su jefe en su primer día de trabajo, Catherine Fulop se mostró muy conmocionada a través de las redes sociales y pidió justicia por la víctima.

Sin embargo, hizo más que solo lamentarse en Instagram. Después de su descargo, se puso en contacto con la joven. En diálogo con Todas las tardes (El Nueve), tras la detención del violador, la conductora contó qué le dijo a la víctima.

"Esta niña se sintió doblemente violada en sus derechos. Triplemente violada cuando escuchó al canalla del abogado de este violador que la difamó adelante de todo el mundo. Cada una de sus palabras la hirieron a ella y a su mamá. Lastimaron también a su padre que está hospitalizado", se lamentó Catherine. 

"Se me partió tanto el corazón... Su voz... Es una niña. Parece que tuviera 14 años. Me habló con tanto amor. Fue tan dulce, tan tierna, que tenía ganas de abrazarle y solucionarle su problema".

Además, se refirió directamente a la charla que tuvo con la joven. "Se me partió tanto el corazón... Su voz... Es una niña. Parece que tuviera 14 años. Me habló con tanto amor. Ella admira a Oriana (Sabatini) y me conoce por mi familia aunque no vio mis novelas. Fue tan dulce, tan tierna, que tenía ganas de abrazarle y solucionarle su problema", cerró, con ternura.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género
  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix
  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit