ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop contó cómo fue su charla con la chica venezolana violada en un local: "Se me partió el corazón"

La actriz se puso en contacto con la familia de la víctima y reveló las sensaciones tras su conmovedor ida y vuelta.

05 de febrero 2021, 10:43hs
Video Placeholder
Catherine Fulop contó cómo fue su charla con la chica venezolona violada en un local: "Se me partió el corazón"
Seguinos en Google

Cuando Catherine Fulop se enteró de la violación que una joven sufrió en un local de Balvanera por parte de su jefe en su primer día de trabajo, Catherine Fulop se mostró muy conmocionada a través de las redes sociales y pidió justicia por la víctima.

Sin embargo, hizo más que solo lamentarse en Instagram. Después de su descargo, se puso en contacto con la joven. En diálogo con Todas las tardes (El Nueve), tras la detención del violador, la conductora contó qué le dijo a la víctima.

"Esta niña se sintió doblemente violada en sus derechos. Triplemente violada cuando escuchó al canalla del abogado de este violador que la difamó adelante de todo el mundo. Cada una de sus palabras la hirieron a ella y a su mamá. Lastimaron también a su padre que está hospitalizado", se lamentó Catherine. 

"Se me partió tanto el corazón... Su voz... Es una niña. Parece que tuviera 14 años. Me habló con tanto amor. Fue tan dulce, tan tierna, que tenía ganas de abrazarle y solucionarle su problema".

Además, se refirió directamente a la charla que tuvo con la joven. "Se me partió tanto el corazón... Su voz... Es una niña. Parece que tuviera 14 años. Me habló con tanto amor. Ella admira a Oriana (Sabatini) y me conoce por mi familia aunque no vio mis novelas. Fue tan dulce, tan tierna, que tenía ganas de abrazarle y solucionarle su problema", cerró, con ternura.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit