ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop contó cómo fue su charla con la chica venezolana violada en un local: "Se me partió el corazón"

La actriz se puso en contacto con la familia de la víctima y reveló las sensaciones tras su conmovedor ida y vuelta.

05 de febrero 2021, 10:43hs
Video Placeholder
Catherine Fulop contó cómo fue su charla con la chica venezolona violada en un local: "Se me partió el corazón"
Seguinos en Google

Cuando Catherine Fulop se enteró de la violación que una joven sufrió en un local de Balvanera por parte de su jefe en su primer día de trabajo, Catherine Fulop se mostró muy conmocionada a través de las redes sociales y pidió justicia por la víctima.

Sin embargo, hizo más que solo lamentarse en Instagram. Después de su descargo, se puso en contacto con la joven. En diálogo con Todas las tardes (El Nueve), tras la detención del violador, la conductora contó qué le dijo a la víctima.

"Esta niña se sintió doblemente violada en sus derechos. Triplemente violada cuando escuchó al canalla del abogado de este violador que la difamó adelante de todo el mundo. Cada una de sus palabras la hirieron a ella y a su mamá. Lastimaron también a su padre que está hospitalizado", se lamentó Catherine. 

"Se me partió tanto el corazón... Su voz... Es una niña. Parece que tuviera 14 años. Me habló con tanto amor. Fue tan dulce, tan tierna, que tenía ganas de abrazarle y solucionarle su problema".

Además, se refirió directamente a la charla que tuvo con la joven. "Se me partió tanto el corazón... Su voz... Es una niña. Parece que tuviera 14 años. Me habló con tanto amor. Ella admira a Oriana (Sabatini) y me conoce por mi familia aunque no vio mis novelas. Fue tan dulce, tan tierna, que tenía ganas de abrazarle y solucionarle su problema", cerró, con ternura.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
TREMENDO

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
  • El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit