Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Catherine Fulop contó cómo fue su charla con la chica venezolana violada en un local: "Se me partió el corazón"

La actriz se puso en contacto con la familia de la víctima y reveló las sensaciones tras su conmovedor ida y vuelta.

Catherine Fulop contó cómo fue su charla con la chica venezolona violada en un local: "Se me partió el corazón"

Cuando Catherine Fulop se enteró de la violación que una joven sufrió en un local de Balvanera por parte de su jefe en su primer día de trabajo, Catherine Fulop se mostró muy conmocionada a través de las redes sociales y pidió justicia por la víctima.

Sin embargo, hizo más que solo lamentarse en Instagram. Después de su descargo, se puso en contacto con la joven. En diálogo con Todas las tardes (El Nueve), tras la detención del violador, la conductora contó qué le dijo a la víctima.

"Esta niña se sintió doblemente violada en sus derechos. Triplemente violada cuando escuchó al canalla del abogado de este violador que la difamó adelante de todo el mundo. Cada una de sus palabras la hirieron a ella y a su mamá. Lastimaron también a su padre que está hospitalizado", se lamentó Catherine. 

"Se me partió tanto el corazón... Su voz... Es una niña. Parece que tuviera 14 años. Me habló con tanto amor. Fue tan dulce, tan tierna, que tenía ganas de abrazarle y solucionarle su problema".

Además, se refirió directamente a la charla que tuvo con la joven. "Se me partió tanto el corazón... Su voz... Es una niña. Parece que tuviera 14 años. Me habló con tanto amor. Ella admira a Oriana (Sabatini) y me conoce por mi familia aunque no vio mis novelas. Fue tan dulce, tan tierna, que tenía ganas de abrazarle y solucionarle su problema", cerró, con ternura.