ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Antonio y Laura en Los ricos no piden permiso… y el desconsolado llanto de Julia

El culebrón de El Trece tuvo una escena fundamental para sus fans. El llanto del personaje de Araceli González.

06 de junio 2016, 23:41hs
Video Placeholder
Mirá la escena de la telenovela de El Trece. 
Seguinos en Google

En las telenovelas hay casamientos que ponen punto final a la historia, bodas que sirven de broche de oro para la consumación del amor de sus personajes. Después están las otras. En Los ricos no piden permiso hubo vestido blanco, "sí, quiero" y beso, pero de felicidad, nada.

Los deseos de Laura (Viviana Saccone) se cumplieron y después de muchos intentos para interferir en el amor que sienten Antonio (Juan Darthés) y Julia (Araceli González), logró casarse con el mayor de los hermanos Villalba.

Al mismo tiempo que se desarrollaba la ceremonia, en la que el personaje de Darthés no podía parar de recordar los momentos de plenitud que había vivido con Julia en el mismo instante en el que se estaba casando con otra, el rol de Araceli intentaba tomar fuerzas para interrumpir la boda. Impotente, la maestra termina llorando desconsolada, mientras él reafirma su decisión de comprometerse de por vida con la villana del triángulo amoroso. ¡Un sufrimiento total!

¡Mirá la tremenda escena de Los ricos no piden permiso!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Araceli GonzalezJuan DarthésViviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit