ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cartel de un hincha argentino furor en las redes: "Mañana es 1/7/2015"

De las tribunas del Ester Roa de Concepción surgió un ingenioso mensaje para algún desprevenido sin calendario. ¿Qué día es mañana?

30 de junio 2015, 21:08hs
El cartel de un hincha argentino furor en las redes: "Mañana es 1/7/2015"
Seguinos en Google

El ingenio popular no descansa. Y quedó demostrado una vez más, en este caso durante la semifinal Argentina-Paraguay por la Copa América de Chile 2015.

De las tribunas del Ester Roa de Concepción, entre los 35 mil hinchas que colmaron el estadio (mayoría de argentinos, muchos chilenos y algunos paraguayos) surgió un ingenioso mensaje de un simpatizante de la albiceleste para algún desprevenido sin calendario. ¿Qué día es mañana?

El cartel no deja lugar a confusiones. Mañana (por el miércoles) es Brasil/Alemania/2015. O sea, 1/7/2015. Sí, tristeza não tem fim.

El 1-7 que los brasileños se comieron de los alemanes en la semifinal del Mundial que organizaron para ganar y ni llegaron a la final, permanece como un recuerdo imborrable para los hinchas argentinos. Se nota, ¿no?

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit