ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cartel de un hincha argentino furor en las redes: "Mañana es 1/7/2015"

De las tribunas del Ester Roa de Concepción surgió un ingenioso mensaje para algún desprevenido sin calendario. ¿Qué día es mañana?

30 de junio 2015, 21:08hs
El cartel de un hincha argentino furor en las redes: "Mañana es 1/7/2015"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ingenio popular no descansa. Y quedó demostrado una vez más, en este caso durante la semifinal Argentina-Paraguay por la Copa América de Chile 2015.

De las tribunas del Ester Roa de Concepción, entre los 35 mil hinchas que colmaron el estadio (mayoría de argentinos, muchos chilenos y algunos paraguayos) surgió un ingenioso mensaje de un simpatizante de la albiceleste para algún desprevenido sin calendario. ¿Qué día es mañana?

El cartel no deja lugar a confusiones. Mañana (por el miércoles) es Brasil/Alemania/2015. O sea, 1/7/2015. Sí, tristeza não tem fim.

El 1-7 que los brasileños se comieron de los alemanes en la semifinal del Mundial que organizaron para ganar y ni llegaron a la final, permanece como un recuerdo imborrable para los hinchas argentinos. Se nota, ¿no?

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"

Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”
LA IMPACTÓ LA NOTICIA

Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
Fuerte

Denisse González recibió el alta de su cuarta internación y conmovió a todos: “Hay que ser valientes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Coco, el histórico chofer de Moria Casán
  • Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
  • Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”
  • Denisse González recibió el alta de su cuarta internación y conmovió a todos: “Hay que ser valientes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit