ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La carta de Mirtha Legrand que emocionó hasta las lágrimas a Juana Viale en su regreso a la TV: "Nunca sabrás lo mucho que te quiero"

La conductora no pudo evitar conmoverse al leer las dulces palabras de su abuela en el comienzo de esta temporada.

27 de marzo 2021, 22:29hs
Video Placeholder
Juana Viale se emocionó hasta las lágrimas con la carta que le envió Mirtha Legrand en su debut
Seguinos en Google

La emoción recorrió cada centímetro de su cuerpo, pero las palabras de Mirtha Legrand fue de las sorpresas más lindas que recibió Juana Viale en su regreso a la televisión para estar al frente de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand en reemplazo de la diva.

En medio de todos los regalos que le hicieron llegar, Juana se tomó unos segundos para leer una carta que llegó de parte de su abuela con un elegante arreglo floral: “Juani, mi princesita…”, atinó a decir, intentando contener la emoción. Y siguió: “Te deseo un regreso triunfal, te lo merecés. Nunca sabrás lo mucho que te quiero. Enorme éxito te desea tu abuelita, besos”.

“Yo te amo. Muchas gracias. Y esperamos que pronto vuelvas con tu programa especial. Me voy a parar para agradecer este enorme ramo de flores”, cerró, con unas dulces palabras dedicadas a Mirtha.

¡Noche a pura emoción!

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit