La carta de amor de Agustina Kämpfer a Jorge Rial tras sus vacaciones: "¡Me enamoré de vos todavía más!" - Ciudad Magazine

La carta de amor de Agustina Kämpfer a Jorge Rial tras sus vacaciones: "¡Me enamoré de vos todavía más!"

La pareja disfrutó de sus días libres junto a las hijas del conductor en Estados Unidos y volvieron más enamorados que nunca. 

La carta de amor de Agustina Kämpfer a Jorge Rial en Instagram (Fotos: Instagram y Web)

Luego de vivir sus primeras vacaciones familiares, Jorge Rial y Agustina Kämpfer volvieron más enamorados que nunca. El viaje a Estados Unidos que compartieron junto a las hijas del conductor de Intrusos logró acercarlos aún más y hoy pasan por el mejor momento de la relación.

Fue por eso que, tras regresaría de sus días de descanso, Kämpfer sorprendió a su novio con una romántica carta que publicó en su cuenta de Instagram junto a una foto de ellos: “Hiciste que mi verano sea mágico, me llevaste a lugares que no recuerdo por su belleza, sino por las cosas que me dijiste mientras caminábamos abrazados, o por las esquinas en que paramos a mirarnos a los ojos por un rato”, comenzó diciendo.

Por último, cerró: “Los dos teníamos algún reparo antes de emprender el viaje. Los 4 juntos, todo el día tantos días... tantas cosas podían pasar... Y pasaron. Me enamoré de vos todavía más, ¡y aprendí tanto de tus ángeles personales! Dos pichonas que tienen más luz que tantos con harto kilometraje encima. Gracias por abrirme las puertas de tu corazón y tu vida. Por estar presente. Por bailar conmigo como un loco. Vamos a casa, amor. A viajar relámpago todos los días que siguen”.

¡Mirá la romántica foto que publicó Agustina Kämpfer en Instagram!

Hiciste que mi verano sea mágico, me llevaste a lugares que no recuerdo por su belleza, sino por las cosas que me dijiste mientras caminábamos abrazados, o por las esquinas en que paramos a mirarnos a los ojos por un rato. Los dos teníamos algún reparo antes de emprender el viaje. Los 4 juntos, todo el día tantos días... tantas cosas podían pasar... Y pasaron. Me enamoré de vos todavía más, ¡y aprendí tanto de tus ángeles personales! Dos pichonas que tienen más luz que tantos con harto kilometraje encima. Gracias por abrirme las puertas de tu corazón y tu vida. Por estar presente. Por bailar conmigo como un loco. Vamos a casa, amor. A viajar relámpago todos los días que siguen.

Una foto publicada por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

 

TE PUEDE INTERESAR