ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, tras escuchar el testimonio de Lio Pecoraro sobre su lucha contra el cáncer: "Me hacés acordar mucho a Fede"

La animadora, en una nota con el periodista para Mañanísima, destacó su actitud como la de su hijo para enfrentar la enfermedad.

30 de septiembre 2021, 19:16hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de la lucha de Lio Pecoraro contra el cáncer: "Me haces acordar mucho a Fede"
Seguinos en Google

“Estoy súper bien, estoy muy contento. El 5 de octubre voy a cumplir seis meses de mi trasplante de médula, que me donó mi hermana Laurita. Ahora el menor de todos soy yo, imaginate. Cumplo seis meses de vida”. Con esas palabras Lio Pecoraro habló de su salud e hizo que Carmen Barbieri reflexione sobre la misma lucha contra el cáncer que tuvo su hijo.

“Pronto te veremos. Me hacés acordar mucho cuando decís lo que decís. Siempre tiraste para adelante, siempre dijiste que ibas a salir y Federico fue igual”, aseguró la conductora en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) sobre la actitud que tomó el periodista al ser diagnosticado con leucemia y compararla con la que tuvo su hijo Federico al descubrir que tenía cáncer de intestino.

“Tuvo seis meses de tratamiento, le fueron sacando de a pocos las pastillas y fue saliendo adelante y pronto empezó a trabajar. Así que pronto te veremos trabajando parado en un estudio”, destacó la animadora.

“Después del cáncer estoy tomando las cosas de otra manera”, señaló Lio, mientras repetía e mantra con el que enfrenta la enfermedad. “Decretado, sanado y ganado”, destacó.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Carmen BarbieriLío PecoraroFede BalCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit