ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, tras escuchar el testimonio de Lio Pecoraro sobre su lucha contra el cáncer: "Me hacés acordar mucho a Fede"

La animadora, en una nota con el periodista para Mañanísima, destacó su actitud como la de su hijo para enfrentar la enfermedad.

30 de septiembre 2021, 19:16hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de la lucha de Lio Pecoraro contra el cáncer: "Me haces acordar mucho a Fede"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Estoy súper bien, estoy muy contento. El 5 de octubre voy a cumplir seis meses de mi trasplante de médula, que me donó mi hermana Laurita. Ahora el menor de todos soy yo, imaginate. Cumplo seis meses de vida”. Con esas palabras Lio Pecoraro habló de su salud e hizo que Carmen Barbieri reflexione sobre la misma lucha contra el cáncer que tuvo su hijo.

“Pronto te veremos. Me hacés acordar mucho cuando decís lo que decís. Siempre tiraste para adelante, siempre dijiste que ibas a salir y Federico fue igual”, aseguró la conductora en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) sobre la actitud que tomó el periodista al ser diagnosticado con leucemia y compararla con la que tuvo su hijo Federico al descubrir que tenía cáncer de intestino.

“Tuvo seis meses de tratamiento, le fueron sacando de a pocos las pastillas y fue saliendo adelante y pronto empezó a trabajar. Así que pronto te veremos trabajando parado en un estudio”, destacó la animadora.

“Después del cáncer estoy tomando las cosas de otra manera”, señaló Lio, mientras repetía e mantra con el que enfrenta la enfermedad. “Decretado, sanado y ganado”, destacó.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Carmen BarbieriLío PecoraroFede BalCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

El inesperado reencuentro entre Shakira y Antonito De la Rua, a 11 años de la separación
¿BLANQUEÓ?

La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”
Las imágenes

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
  • La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”
  • MSHOW - Programa del14/10/26 RECIBIMOS A LAS PROTAGONISTAS DE “STARLAND”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit