ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, tras escuchar el testimonio de Lio Pecoraro sobre su lucha contra el cáncer: "Me hacés acordar mucho a Fede"

La animadora, en una nota con el periodista para Mañanísima, destacó su actitud como la de su hijo para enfrentar la enfermedad.

30 de septiembre 2021, 19:16hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de la lucha de Lio Pecoraro contra el cáncer: "Me haces acordar mucho a Fede"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Estoy súper bien, estoy muy contento. El 5 de octubre voy a cumplir seis meses de mi trasplante de médula, que me donó mi hermana Laurita. Ahora el menor de todos soy yo, imaginate. Cumplo seis meses de vida”. Con esas palabras Lio Pecoraro habló de su salud e hizo que Carmen Barbieri reflexione sobre la misma lucha contra el cáncer que tuvo su hijo.

“Pronto te veremos. Me hacés acordar mucho cuando decís lo que decís. Siempre tiraste para adelante, siempre dijiste que ibas a salir y Federico fue igual”, aseguró la conductora en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) sobre la actitud que tomó el periodista al ser diagnosticado con leucemia y compararla con la que tuvo su hijo Federico al descubrir que tenía cáncer de intestino.

“Tuvo seis meses de tratamiento, le fueron sacando de a pocos las pastillas y fue saliendo adelante y pronto empezó a trabajar. Así que pronto te veremos trabajando parado en un estudio”, destacó la animadora.

“Después del cáncer estoy tomando las cosas de otra manera”, señaló Lio, mientras repetía e mantra con el que enfrenta la enfermedad. “Decretado, sanado y ganado”, destacó.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Carmen BarbieriLío PecoraroFede BalCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”
Tristeza

Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”

La habitación de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann, renovada con tonos neutros y decoración minimalista.
 Crédito Instagram / Nicole Neumann.
PARA HABLAR EN TERAPÍA

Nicole Neumann reveló el problema que atraviesa con su hijo Cruz: “Es un tema mío”

Mauro Icardi, en problemas: la causa por manejar con la licencia vencida ya tiene juez y qué puede pasar
COMPLEJO

Mauro Icardi, en problemas: la causa por manejar con la licencia vencida ya tiene juez y qué puede pasar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”
  • Nicole Neumann reveló el problema que atraviesa con su hijo Cruz: “Es un tema mío”
  • Mauro Icardi, en problemas: la causa por manejar con la licencia vencida ya tiene juez y qué puede pasar
  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit