ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, tras escuchar el testimonio de Lio Pecoraro sobre su lucha contra el cáncer: "Me hacés acordar mucho a Fede"

La animadora, en una nota con el periodista para Mañanísima, destacó su actitud como la de su hijo para enfrentar la enfermedad.

30 de septiembre 2021, 19:16hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de la lucha de Lio Pecoraro contra el cáncer: "Me haces acordar mucho a Fede"

“Estoy súper bien, estoy muy contento. El 5 de octubre voy a cumplir seis meses de mi trasplante de médula, que me donó mi hermana Laurita. Ahora el menor de todos soy yo, imaginate. Cumplo seis meses de vida”. Con esas palabras Lio Pecoraro habló de su salud e hizo que Carmen Barbieri reflexione sobre la misma lucha contra el cáncer que tuvo su hijo.

“Pronto te veremos. Me hacés acordar mucho cuando decís lo que decís. Siempre tiraste para adelante, siempre dijiste que ibas a salir y Federico fue igual”, aseguró la conductora en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) sobre la actitud que tomó el periodista al ser diagnosticado con leucemia y compararla con la que tuvo su hijo Federico al descubrir que tenía cáncer de intestino.

“Tuvo seis meses de tratamiento, le fueron sacando de a pocos las pastillas y fue saliendo adelante y pronto empezó a trabajar. Así que pronto te veremos trabajando parado en un estudio”, destacó la animadora.

“Después del cáncer estoy tomando las cosas de otra manera”, señaló Lio, mientras repetía e mantra con el que enfrenta la enfermedad. “Decretado, sanado y ganado”, destacó.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Carmen BarbieriLío PecoraroFede BalCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
A WANDA NI LA CONTÓ

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?

Por Brand News Team
Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
  • Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/12/25 LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LOS MF DE CINE Y SERIES
  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit