ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, tras escuchar el testimonio de Lio Pecoraro sobre su lucha contra el cáncer: "Me hacés acordar mucho a Fede"

La animadora, en una nota con el periodista para Mañanísima, destacó su actitud como la de su hijo para enfrentar la enfermedad.

30 de septiembre 2021, 19:16hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de la lucha de Lio Pecoraro contra el cáncer: "Me haces acordar mucho a Fede"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Estoy súper bien, estoy muy contento. El 5 de octubre voy a cumplir seis meses de mi trasplante de médula, que me donó mi hermana Laurita. Ahora el menor de todos soy yo, imaginate. Cumplo seis meses de vida”. Con esas palabras Lio Pecoraro habló de su salud e hizo que Carmen Barbieri reflexione sobre la misma lucha contra el cáncer que tuvo su hijo.

“Pronto te veremos. Me hacés acordar mucho cuando decís lo que decís. Siempre tiraste para adelante, siempre dijiste que ibas a salir y Federico fue igual”, aseguró la conductora en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) sobre la actitud que tomó el periodista al ser diagnosticado con leucemia y compararla con la que tuvo su hijo Federico al descubrir que tenía cáncer de intestino.

“Tuvo seis meses de tratamiento, le fueron sacando de a pocos las pastillas y fue saliendo adelante y pronto empezó a trabajar. Así que pronto te veremos trabajando parado en un estudio”, destacó la animadora.

“Después del cáncer estoy tomando las cosas de otra manera”, señaló Lio, mientras repetía e mantra con el que enfrenta la enfermedad. “Decretado, sanado y ganado”, destacó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Carmen BarbieriLío PecoraroFede BalCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/08/26 LUIS MACHÍN Y CARLA PETERSON, PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “BARREDA”
  • NUEVO DÍA - Programa 26/08/26 FACUNDO ARANA, SU ROL COMO PADRE, LA FAMILIA Y LA ACTUACIÓN
  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit