Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri sorprendió con una información contundente sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Él está haciendo lo imposible para reconquistarla"

La conductora de Mañanísima lanzó una fuerte versión sobre la separación de la pareja.

Carmen Barbieri lanzó una fuerte versión sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Él está haciendo lo imposible para reconquistarla"

Si alguien conoce de atravesar separaciones frente al ojo público es Carmen Barbieri. Cuando en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) trataban la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez, la conductora dejó caer una bomba.

“¿Puedo decir algo a favor de Vicuña? Benjamín está tratando de reconquistarla. Yo lo sé. Está tratando de hacer lo imposible y no sé qué es lo que está tramando como para poder reconquistarla”, aseveró la animadora del ciclo matutino.

“Hay chicos chiquitos y ojalá esta pareja pueda volver a estar bien”, les deseó y aprovechó para recordar lo que pensaba su madre sobre las infidelidades en una separación. “Mi mamá decía ‘por favor, todos somos infieles’. ¡Mi mamá con 90 años!”, lanzó, con humor.

"Benjamín está tratando de reconquistarla. Yo lo sé. Está tratando de hacer lo imposible para poder reconquistarla".

“Me decía ‘¿te vas a separar después de tantos años juntos y tenés un hijo grande?’”, señaló la capocómica. “A veces hay que perdonar, pero yo no te perdono una infidelidad”, concluyó, picante sobre su mediática ruptura con Santiago Bal.