ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri sorprendió con una información contundente sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Él está haciendo lo imposible para reconquistarla"

La conductora de Mañanísima lanzó una fuerte versión sobre la separación de la pareja.

26 de agosto 2021, 17:58hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri lanzó una fuerte versión sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Él está haciendo lo imposible para reconquistarla"
Seguinos en Google

Si alguien conoce de atravesar separaciones frente al ojo público es Carmen Barbieri. Cuando en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) trataban la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez, la conductora dejó caer una bomba.

“¿Puedo decir algo a favor de Vicuña? Benjamín está tratando de reconquistarla. Yo lo sé. Está tratando de hacer lo imposible y no sé qué es lo que está tramando como para poder reconquistarla”, aseveró la animadora del ciclo matutino.

“Hay chicos chiquitos y ojalá esta pareja pueda volver a estar bien”, les deseó y aprovechó para recordar lo que pensaba su madre sobre las infidelidades en una separación. “Mi mamá decía ‘por favor, todos somos infieles’. ¡Mi mamá con 90 años!”, lanzó, con humor.

"Benjamín está tratando de reconquistarla. Yo lo sé. Está tratando de hacer lo imposible para poder reconquistarla".

“Me decía ‘¿te vas a separar después de tantos años juntos y tenés un hijo grande?’”, señaló la capocómica. “A veces hay que perdonar, pero yo no te perdono una infidelidad”, concluyó, picante sobre su mediática ruptura con Santiago Bal.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezCarmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit