ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri sorprendió con una información contundente sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Él está haciendo lo imposible para reconquistarla"

La conductora de Mañanísima lanzó una fuerte versión sobre la separación de la pareja.

26 de agosto 2021, 17:58hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri lanzó una fuerte versión sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Él está haciendo lo imposible para reconquistarla"
Seguinos en Google

Si alguien conoce de atravesar separaciones frente al ojo público es Carmen Barbieri. Cuando en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) trataban la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez, la conductora dejó caer una bomba.

“¿Puedo decir algo a favor de Vicuña? Benjamín está tratando de reconquistarla. Yo lo sé. Está tratando de hacer lo imposible y no sé qué es lo que está tramando como para poder reconquistarla”, aseveró la animadora del ciclo matutino.

“Hay chicos chiquitos y ojalá esta pareja pueda volver a estar bien”, les deseó y aprovechó para recordar lo que pensaba su madre sobre las infidelidades en una separación. “Mi mamá decía ‘por favor, todos somos infieles’. ¡Mi mamá con 90 años!”, lanzó, con humor.

"Benjamín está tratando de reconquistarla. Yo lo sé. Está tratando de hacer lo imposible para poder reconquistarla".

“Me decía ‘¿te vas a separar después de tantos años juntos y tenés un hijo grande?’”, señaló la capocómica. “A veces hay que perdonar, pero yo no te perdono una infidelidad”, concluyó, picante sobre su mediática ruptura con Santiago Bal.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezCarmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit