ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri sorprendió con una información contundente sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Él está haciendo lo imposible para reconquistarla"

La conductora de Mañanísima lanzó una fuerte versión sobre la separación de la pareja.

26 de agosto 2021, 17:58hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri lanzó una fuerte versión sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Él está haciendo lo imposible para reconquistarla"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si alguien conoce de atravesar separaciones frente al ojo público es Carmen Barbieri. Cuando en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) trataban la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez, la conductora dejó caer una bomba.

“¿Puedo decir algo a favor de Vicuña? Benjamín está tratando de reconquistarla. Yo lo sé. Está tratando de hacer lo imposible y no sé qué es lo que está tramando como para poder reconquistarla”, aseveró la animadora del ciclo matutino.

“Hay chicos chiquitos y ojalá esta pareja pueda volver a estar bien”, les deseó y aprovechó para recordar lo que pensaba su madre sobre las infidelidades en una separación. “Mi mamá decía ‘por favor, todos somos infieles’. ¡Mi mamá con 90 años!”, lanzó, con humor.

"Benjamín está tratando de reconquistarla. Yo lo sé. Está tratando de hacer lo imposible para poder reconquistarla".

“Me decía ‘¿te vas a separar después de tantos años juntos y tenés un hijo grande?’”, señaló la capocómica. “A veces hay que perdonar, pero yo no te perdono una infidelidad”, concluyó, picante sobre su mediática ruptura con Santiago Bal.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezCarmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana
  • Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan
  • Latin Grammy 2026: todos los nominados y la presencia argentina en las categorías principales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit