ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri sorprendió con una información contundente sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Él está haciendo lo imposible para reconquistarla"

La conductora de Mañanísima lanzó una fuerte versión sobre la separación de la pareja.

26 de agosto 2021, 17:58hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri lanzó una fuerte versión sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Él está haciendo lo imposible para reconquistarla"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si alguien conoce de atravesar separaciones frente al ojo público es Carmen Barbieri. Cuando en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) trataban la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez, la conductora dejó caer una bomba.

“¿Puedo decir algo a favor de Vicuña? Benjamín está tratando de reconquistarla. Yo lo sé. Está tratando de hacer lo imposible y no sé qué es lo que está tramando como para poder reconquistarla”, aseveró la animadora del ciclo matutino.

“Hay chicos chiquitos y ojalá esta pareja pueda volver a estar bien”, les deseó y aprovechó para recordar lo que pensaba su madre sobre las infidelidades en una separación. “Mi mamá decía ‘por favor, todos somos infieles’. ¡Mi mamá con 90 años!”, lanzó, con humor.

"Benjamín está tratando de reconquistarla. Yo lo sé. Está tratando de hacer lo imposible para poder reconquistarla".

“Me decía ‘¿te vas a separar después de tantos años juntos y tenés un hijo grande?’”, señaló la capocómica. “A veces hay que perdonar, pero yo no te perdono una infidelidad”, concluyó, picante sobre su mediática ruptura con Santiago Bal.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Luca Martin fulminó a Facundo Moyano: "Tiene una muy buena nariz para…"

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezCarmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

¿Qué tan cerca le pegás?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan cerca le pegás?

Por Brand News Team
La buena data se comparte
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La buena data se comparte

Por Brand News Team
El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”
SE PLANTÓ

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Qué tan cerca le pegás?
  • La buena data se comparte
  • Noelia Marzol vuelve al espectáculo más fogoso de José María Muscari: cuándo y dónde verla
  • El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit