ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, rumbo a Dubai por amor: "En abril voy a visitar a mi novio afgano de 33 años"

La artista confirmó que, cuando finalice la temporada de Citas peligrosas en Mar del Plata, hará un viaje por Asia para reencontrarse con su enamorado 27 años menor.

11 de febrero 2016, 18:50hs
Carmen Barbieri, rumbo a Dubai por amor: "En abril voy a visitar a mi novio afgano de 33 años"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de Carmen Barbieri (60) y Abdul (33) es un típico caso de amor a primera vista, mezclado con el cliché del amor platónico. Terminado su matrimonio con Santiago Bal, y abortado el romance con su ex de la adolescencia Daniel Garay, la artista ahora apuesta al reencuentro con el afgano que le endulza el oído todos los días vía WhatsApp.

"Es de Afganistán, pero vive en Dubai, donde tiene su negocio de telas. Hablamos todos los días. Es el único hombre que me manda mensajes y me pregunta qué hago, dónde estoy, cómo me siento. Todo en inglés".

Instalada en Mar del Plata, donde protagoniza Citas peligrosas en el teatro Carreras, en abril la actriz se irá de viaje por Asia junto a su amiga Melanie, una vez finalizada la temporada. "Viajo 19 horas para ir a ver a Abdul. Es de Afganistán, pero vive en Dubai, donde tiene su negocio de telas. Hablamos todos los días. Es el único hombre que me manda mensajes y me pregunta qué hago, dónde estoy, cómo me siento. Todo en inglés", le contó a la revista Pronto.

El flechazo con el asiático nació en el 2014, cuando hizo un tour similar al que hará para festejar su cumpleaños en Pekín. "Lo conocí cuando entré a su negocio a ver unas telas hermosas. Me regaló tres vestidos ese día. Como no sabe quién soy y qué hago de mi vida, mira videos en YouTube. Me llama Carmiña, porque Carmen no le sale. Es un hombre muy religioso que se quiere casar conmigo".

"Él se enoja cuando le digo que le tengo miedo. Pero es cierto porque no sé quién es en realidad. Por eso quiero verlo otra vez. Abdul no quiere que lo nuestro sea un amor platónico. Me voy a tatuar 'mi amor a la distancia' en árabe, en el pie".

A pesar de la propuesta, Carmen Barbieri se mantiene cauta: "Él se enoja cuando le digo que le tengo miedo. Pero es cierto porque no sé quién es en realidad. Por eso quiero verlo otra vez. Abdul no quiere que lo nuestro sea un amor platónico". Como muestra del cariño que siente por el afgano, Carmen confesó: "Me voy a tatuar 'mi amor a la distancia' en árabe, en el pie".

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit