ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, rumbo a Dubai por amor: "En abril voy a visitar a mi novio afgano de 33 años"

La artista confirmó que, cuando finalice la temporada de Citas peligrosas en Mar del Plata, hará un viaje por Asia para reencontrarse con su enamorado 27 años menor.

11 de febrero 2016, 18:50hs
Carmen Barbieri, rumbo a Dubai por amor: "En abril voy a visitar a mi novio afgano de 33 años"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de Carmen Barbieri (60) y Abdul (33) es un típico caso de amor a primera vista, mezclado con el cliché del amor platónico. Terminado su matrimonio con Santiago Bal, y abortado el romance con su ex de la adolescencia Daniel Garay, la artista ahora apuesta al reencuentro con el afgano que le endulza el oído todos los días vía WhatsApp.

"Es de Afganistán, pero vive en Dubai, donde tiene su negocio de telas. Hablamos todos los días. Es el único hombre que me manda mensajes y me pregunta qué hago, dónde estoy, cómo me siento. Todo en inglés".

Instalada en Mar del Plata, donde protagoniza Citas peligrosas en el teatro Carreras, en abril la actriz se irá de viaje por Asia junto a su amiga Melanie, una vez finalizada la temporada. "Viajo 19 horas para ir a ver a Abdul. Es de Afganistán, pero vive en Dubai, donde tiene su negocio de telas. Hablamos todos los días. Es el único hombre que me manda mensajes y me pregunta qué hago, dónde estoy, cómo me siento. Todo en inglés", le contó a la revista Pronto.

El flechazo con el asiático nació en el 2014, cuando hizo un tour similar al que hará para festejar su cumpleaños en Pekín. "Lo conocí cuando entré a su negocio a ver unas telas hermosas. Me regaló tres vestidos ese día. Como no sabe quién soy y qué hago de mi vida, mira videos en YouTube. Me llama Carmiña, porque Carmen no le sale. Es un hombre muy religioso que se quiere casar conmigo".

"Él se enoja cuando le digo que le tengo miedo. Pero es cierto porque no sé quién es en realidad. Por eso quiero verlo otra vez. Abdul no quiere que lo nuestro sea un amor platónico. Me voy a tatuar 'mi amor a la distancia' en árabe, en el pie".

A pesar de la propuesta, Carmen Barbieri se mantiene cauta: "Él se enoja cuando le digo que le tengo miedo. Pero es cierto porque no sé quién es en realidad. Por eso quiero verlo otra vez. Abdul no quiere que lo nuestro sea un amor platónico". Como muestra del cariño que siente por el afgano, Carmen confesó: "Me voy a tatuar 'mi amor a la distancia' en árabe, en el pie".

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La Virgen de la Tosquera
LA ELEGIDA

Se conoció cuál es la película argentina para los Oscar 2027

Melody Luz apuntó contra Fio Giménez (Fotos: Instagram @melodyluz & @fiogimenez1)
Todo mal

Melody Luz explotó contra Fio Giménez por decir que Alex Caniggia le manda mensajes

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV
OFERTA Y DEMANDA

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció cuál es la película argentina para los Oscar 2027
  • Melody Luz explotó contra Fio Giménez por decir que Alex Caniggia le manda mensajes
  • Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV
  • MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit