Si hay dos pesos pesado en la esgrima verbal entre los actuales competidores de Cantando 2020, sin duda son Carmen Barbieri (65) y Cinthia Fernández (32). Hecho que se comprobó cuando la artista se olvidó la letra de uno de los temas que tenía que interpretar en la pista, por lo que la panelista de LAM salió a chicanearla por Twitter.
Súper filosa, Carmen no se la dejó pasar y le devolvió la ironía en una nota con La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “¿Cinthia pierde el tiempo con las tres hijas que tiene y todos sus trabajos? ¿Tiene tiempo para decir que me equivoqué u olvidé de la letra? Yo la amo a Cinthia. Chiquita, mi amor...".
Picante, la madre de Federico Bal disparó con un dejo de rencor: “¡Qué suerte que tiene tiempo para tuitear! Para levantar la mano y pedir que me echen del programa… ¡Qué barbaro! La competencia tiene que ser limpia, al competidor no se lo mata, se compite”.
Ahí, el notero que además es locutor del Cantando, recordó que el viernes Barbieri se había ausentado de la pista porque tenía el estreno de Un estreno o un velorio en el teatro Broadway, y que cuando Ángel de Brito consultó “quién quería que se vaya Carmen”, Cinthia levantó la mano de inmediato, junto a Jey Mammon y Agustín Cachete Sierra.
“Está todo bien, es un juego. Yo ni me enojo. Pongo las energías en otro lado y no pierdo tiempo ni energía. No soy amigo de ella, pero me llevo bien con mis compañeros. No me gusta ver las miserias humanas. Yo no lo haría. Es un juego, lo tomé como tal y no estoy enojada ni ahí”, concluyó Carmen Barbieri sobre las suspicacias de Cinthia Fernández.
"Uy, Dios ¡Qué exagerada! ¡¿Cómo voy a querer que alguien se vaya?! No se puede decir lo de la letra que ya piensa que la odio. Le avisamos a Carmen que lo decía todo Twitter. De ahí a querer que alguien se vaya es un montón, señora", replicó la madre de las mellizas Bella, Charis (7) y Francesca Defederico (6).