ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, filosa sobre la llamativa salida de Alex Caniggia de Polémica en el Bar: "Siempre se va antes de los programas"

La conductora de Mañanisima se refirió al sorpresivo final del mediático en el histórico ciclo.

31 de agosto 2021, 13:02hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, picante sobre la salida de Alex Caniggia de Polémica en el Bar: "Siempre se va antes de los programas"
Seguinos en Google

En medio de rumores de despido, versiones de pelea y roces con sus compañeros, Alex Caniggia no continuará en Polémica en el bar. El representante del mediático desmintió que su salida haya sido en malos términos y ahora, Carmen Barbieri se lamentó por la actitud del hijo de Mariana Nannis.

Cuando en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) se refirieron a la sorpresiva salida, según contó Pampito motivada porque su intención sería apostar a la música, la conductora se despachó.

“Pero se va siempre. Yo lo quiero mucho a Caniggia, de verdad que lo quiero porque lo conozco de chiquitito, pero siempre se va antes de terminar, por ejemplo, los reality shows”, señaló. “No sé por qué hace eso. Tendría que cerrar su ciclo”, concluyó la animadora.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Carmen BarbieriAlexander CaniggiaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
CELEBRA LA VIDA

Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Yanina Latorre (Foto: redes sociales).
MUCHAS SORPRESAS

Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”
  • Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”
  • Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”
  • Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit