ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, filosa sobre la llamativa salida de Alex Caniggia de Polémica en el Bar: "Siempre se va antes de los programas"

La conductora de Mañanisima se refirió al sorpresivo final del mediático en el histórico ciclo.

31 de agosto 2021, 13:02hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, picante sobre la salida de Alex Caniggia de Polémica en el Bar: "Siempre se va antes de los programas"
Seguinos en

En medio de rumores de despido, versiones de pelea y roces con sus compañeros, Alex Caniggia no continuará en Polémica en el bar. El representante del mediático desmintió que su salida haya sido en malos términos y ahora, Carmen Barbieri se lamentó por la actitud del hijo de Mariana Nannis.

Cuando en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) se refirieron a la sorpresiva salida, según contó Pampito motivada porque su intención sería apostar a la música, la conductora se despachó.

“Pero se va siempre. Yo lo quiero mucho a Caniggia, de verdad que lo quiero porque lo conozco de chiquitito, pero siempre se va antes de terminar, por ejemplo, los reality shows”, señaló. “No sé por qué hace eso. Tendría que cerrar su ciclo”, concluyó la animadora.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Carmen BarbieriAlexander CaniggiaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit