ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, filosa sobre la llamativa salida de Alex Caniggia de Polémica en el Bar: "Siempre se va antes de los programas"

La conductora de Mañanisima se refirió al sorpresivo final del mediático en el histórico ciclo.

31 de agosto 2021, 13:02hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, picante sobre la salida de Alex Caniggia de Polémica en el Bar: "Siempre se va antes de los programas"
Seguinos en Google

En medio de rumores de despido, versiones de pelea y roces con sus compañeros, Alex Caniggia no continuará en Polémica en el bar. El representante del mediático desmintió que su salida haya sido en malos términos y ahora, Carmen Barbieri se lamentó por la actitud del hijo de Mariana Nannis.

Cuando en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) se refirieron a la sorpresiva salida, según contó Pampito motivada porque su intención sería apostar a la música, la conductora se despachó.

“Pero se va siempre. Yo lo quiero mucho a Caniggia, de verdad que lo quiero porque lo conozco de chiquitito, pero siempre se va antes de terminar, por ejemplo, los reality shows”, señaló. “No sé por qué hace eso. Tendría que cerrar su ciclo”, concluyó la animadora.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Carmen BarbieriAlexander CaniggiaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit