ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, filosa sobre la llamativa salida de Alex Caniggia de Polémica en el Bar: "Siempre se va antes de los programas"

La conductora de Mañanisima se refirió al sorpresivo final del mediático en el histórico ciclo.

31 de agosto 2021, 13:02hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, picante sobre la salida de Alex Caniggia de Polémica en el Bar: "Siempre se va antes de los programas"
Seguinos en Google

En medio de rumores de despido, versiones de pelea y roces con sus compañeros, Alex Caniggia no continuará en Polémica en el bar. El representante del mediático desmintió que su salida haya sido en malos términos y ahora, Carmen Barbieri se lamentó por la actitud del hijo de Mariana Nannis.

Cuando en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) se refirieron a la sorpresiva salida, según contó Pampito motivada porque su intención sería apostar a la música, la conductora se despachó.

“Pero se va siempre. Yo lo quiero mucho a Caniggia, de verdad que lo quiero porque lo conozco de chiquitito, pero siempre se va antes de terminar, por ejemplo, los reality shows”, señaló. “No sé por qué hace eso. Tendría que cerrar su ciclo”, concluyó la animadora.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Carmen BarbieriAlexander CaniggiaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit