Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri contó que Fede Bal fue finalmente operado en Brasil: "Salió todo bien y él tiene que estar tranquilo por sus dolores"

La conductora transmitió tranquilidad al explicar que su hijo se sometió a la cirugía tras su grave accidente.

Carmen Barbieri transmitió tranquilidad al revelar que Fede Bal fue operado tras el accidente

Carmen Barbieri contó en diálogo con Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) que Fede Bal fue operado finalmente en Brasil y aseguró que todo salió bien.

Salió todo bien, lo pudieron operar por suerte, arreglaron el hueso con clavos, chapa, todo. Sé que está con Sofi y tiene que estar tranquilo por sus dolores”, detalló la conductora desde Brasil, a donde viajó para acompañar a su hijo tras su accidente mientras grababa Resto del Mundo.

Luego, Carmen dio más detalles a la emisión de Ciudad Magazine: “Quizás vuelvo a la tarde pero no quiero molestar, estoy agradecida de que lo pudieran operar porque si estaba sucio le tenían que hacer otra vez el lavado”.

EL ACCIDENTE DE FEDE BAL EN BRASIL QUE PREOCUPÓ A TODOS

Fede Bal sufrió un accidente en Brasil mientras realizaba una excursión en parapente y en el transcurso de este viernes, Carmen Barbieri confirmo que finalmente fue operado.

“Soy un león enjaulado, pero agradecida a Dios y a toda la gente que rezó porque mi hijo hoy, que ya fue operado. No veo la hora de que todo esto pase”, expresó la conductora de Mañanísima.