Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri apuntó contra Jorge Rial tras sus críticas a Susana Giménez: "Sigue siendo el mismo de aquel Intrusos"

La conductora de Mañanísima fue crítica con el periodista por sus dichos en contra de la diva.

Carmen Barbieri fue súper crítica con Jorge Rial por sus dichos en contra de Susana Giménez

Carmen Barbieri habló con firmeza de Jorge Rial en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) luego de que el periodista le respondiera con dureza a Susana Giménez.

La polémica empezó cuando el periodista vaticinó que a la diva de los teléfonos le irá mal en la obra teatral que protagonizará en Punta del Este, Piel de Judas.

Susana, muy enojada, le respondió con el polémico gesto “fuck you”, Jorge Rial por su parte le contestó en su programa radial este martes y Carmen se mostró disgustada.

"No hay que pegarle a los artistas porque el pueblo los ama, los cuida y Susana es una mujer muy querida".

Rial sigue siendo el mismo de aquel Intrusos en el que le daba y le daba a la gente, a los artistas”, comenzó la conductora de la emisión de Ciudad Magazine.

Luego, sentenció indignada: “No hay que pegarle a los artistas porque el Pueblo los ama, los cuida y Susana es una mujer muy querida, además ella no estuvo agresiva”.

LA RESPUESTA DE JORGE RIAL AL GESTO DE SUSANA GIMÉNEZ

Jorge Rial le respondió a Susana Giménez en Argenzuela, su programa radial, después de que esta le hiciera el famoso gesto “fuck you” en televisión.

Se enojó Susana, se calentó, decí que en radio no se puede ver el dedito levantado, una dama, una señora de bien sacada”, dijo el conductor filoso.

"Ella vive en su mundo, es fácil vivir en Barrio Parque o Punta del Este, ahí no tenés contacto con la realidad".

Así, continuó: “Ella vive en su mundo, es fácil vivir en Barrio Parque o Punta del Este, ahí no tenés contacto con la realidad y hace años que no tiene contacto con la realidad”.

“Lo que yo quise decir es que en Punta del Este todos los artistas fracasan porque no tienen tradición de teatro, no es una plaza teatral”, explicó al final Jorge.