ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez y sus vacaciones familiares en las playas de Punta del Este: look europeo, mates y un detalle gasolero

El ídolo de Boca se instaló en el exclusivo balneario uruguayo junto a Vanesa Mansilla y sus hijos. ¡Las fotos!

Por Sergio Florez
27 de diciembre 2015, 17:50hs
1/11
2/11
3/11
4/11
5/11
6/11
7/11
8/11
9/11
10/11
11/11
Seguinos en

Fue un año intenso para Carlos Tevez. Muy intenso. El Apache comenzó el año en Italia, donde disputó 48 partidos con Juventus, recorrió varios destinos en los 12 encuentros que jugó con la Selección, y terminó el 2015 con otros 17 desafíos en Boca, el club de sus amores. Tras 77 duras batallas, el cuerpo del ídolo xeneize necesitaba un merecido respiro.

Hombre de abultada cuenta bancaria, Carlitos no olvida sus orígenes humildes y sorprendió con un detalle gasolero: una infaltable heladerita bien equipada, "custodiada" por un amigo de amplias proporciones que ofició de guardaespaldas

A mediados de diciembre, Carlitos se instaló con su mujer, Vanesa Mansilla, y sus hijos, Florencia, Katie y Lito Jr., en una de las casas más bellas y costosas de Punta del Este, donde celebró la Navidad. Para sus vacaciones familiares, Tevez eligió una mansión top en la zona de La Boyita, que ya fue elegida por otros veraneantes top como Valeria Mazza, Charly García, Nicolás Repetto, Alan Faena y Cris Morena, solo por nombrar algunos.

En sus días de relax en la costa atlántica, el Apache trabajó su bronceado y cultivó un look europeo. Recostado en una reposera, el futbolista disfrutó del mate y las charlas con su mujer y amigos bajo el sol, solo interrumpidas por los refrescantes chapuzones en el mar. Hombre de abultada cuenta bancaria, Carlitos no olvida sus orígenes humildes y sorprendió con un detalle gasolero: una infaltable heladerita bien equipada, “custodiada” por un amigo de amplias proporciones que ofició de guardaespaldas.

¡No te pierdas las fotos de las vacaciones de Carlitos Tevez en las playas de Punta del Este!

Temas de la nota

Carlos TevezVanesa Mansilla

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit