ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Espósito, el papá de Lali y el "palito" que le dedicó a Axel: "Tranquilo, ya te convocarán en Jesús María"

El padre de la ex Esperanza mía contestó desde Twitter a las críticas que le hizo el cantante a la actuación de su hija.

20 de enero 2016, 21:26hs
Carlos Espósito, el papá de Lali y un "palito" a Axel. Foto: Web
Carlos Espósito, el papá de Lali y un "palito" a Axel. Foto: Web

Desde que Lali Espósito fue anunciada como una de las artistas que se iba a presentar en el Festival de Jesús María, la polémica se instaló. Sin embargo, tras subirse a ese escenario, nada menos que Axel tuvo frases picantes sobre la figura de Esperanza mía. Ahora, Carlos Espósito, padre de la cantante, salió a defender a su hija.

Carlos Espósito: "No creo que Axel haya tenido mala fe en su comentario, pero escuchando el reportaje entendí por donde viene. Tranquilo, ya te convocarán. Abrazo".

En su cuenta de Twitter, el papá de Lali buscó bajar el tono de la polémica, pero al final terminó lanzándole un "palito". "No creo que Axel haya tenido mala fe en su comentario, pero escuchando el reportaje entendí por donde viene. Tranquilo, ya te convocarán. Abrazo", escribió.

Axel, poco acostumbrado a las polémicas, había dicho en una entrevista radial que Lali tenía una "carrera breve" para cerrar el festival e hizo una filosa comparación: "Es como que pongan a Britney Spears a cerrar un festival de country". 

¿Saldrá a contestarle Axel a los dichos del papá de Lali Espósito?

NO CREO QUE AXEL HAYA TENIDO MALA FE EN SU COMENTARIO,PERO ESCUCHANDO EL REPORTAJE ENTENDÍ POR DONDE VIENE,TRANQUILO YA TE CONVOCARÁN. ABZO

— carlos esposito (@cococaserta) January 20, 2016

Las más leídas

1

Desapareció Lowrdez de Bandana: la desesperación de su mamá, Mabel

2

Operativo policial en la casa del novio de Lowrdez de Bandana: la cantante está desaparecida

3

Jimena Barón “escrachó” a Matías Palleiro bailando en un supermercado de Miami: el divertido video

4

Cami Homs mostró su desayuno saludable con crema de palta y enamoró a sus seguidores

5

Yanina Latorre defendió a Jorge Rial y fulminó a Morena, a quien le negaron el arresto domiciliario

Temas de la nota

Lali EspósitoCarlos EspósitoAxel

Más notas sobre Espectáculos

Charly García cumplió años (Foto: Movilpress).
UN GRANDE

Charly García cumplió 74 años: las fotos del festejo con Beto Casella, Mariana Fabbiani y más famosos

Juan Martín del Potro será papá: quién es Agustina Meucci, su pareja
FELICIDAD TOTAL

Juan Martín del Potro será papá: quién es Agustina Meucci, su pareja

Llamaron en vivo a Lowrdez de Bandana, atendió y generó mucha preocupación
NO ESTABA BIEN

Llamaron en vivo a Lowrdez de Bandana, atendió y generó mucha preocupación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García cumplió 74 años: las fotos del festejo con Beto Casella, Mariana Fabbiani y más famosos
  • Juan Martín del Potro será papá: quién es Agustina Meucci, su pareja
  • Llamaron en vivo a Lowrdez de Bandana, atendió y generó mucha preocupación
  • Ángel de Brito blanqueó cómo sigue su vínculo con Yanina Latorre, que se va de LAM: “En este momento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit