Carlos Espósito, el papá de Lali y el "palito" que le dedicó a Axel: "Tranquilo, ya te convocarán en Jesús María" - Ciudad Magazine

Carlos Espósito, el papá de Lali y el "palito" que le dedicó a Axel: "Tranquilo, ya te convocarán en Jesús María"

El padre de la ex Esperanza mía contestó desde Twitter a las críticas que le hizo el cantante a la actuación de su hija.

Carlos Espósito, el papá de Lali y un "palito" a Axel. Foto: Web

Desde que Lali Espósito fue anunciada como una de las artistas que se iba a presentar en el Festival de Jesús María, la polémica se instaló. Sin embargo, tras subirse a ese escenario, nada menos que Axel tuvo frases picantes sobre la figura de Esperanza mía. Ahora, Carlos Espósito, padre de la cantante, salió a defender a su hija.

Carlos Espósito: "No creo que Axel haya tenido mala fe en su comentario, pero escuchando el reportaje entendí por donde viene. Tranquilo, ya te convocarán. Abrazo".

En su cuenta de Twitter, el papá de Lali buscó bajar el tono de la polémica, pero al final terminó lanzándole un "palito". "No creo que Axel haya tenido mala fe en su comentario, pero escuchando el reportaje entendí por donde viene. Tranquilo, ya te convocarán. Abrazo", escribió.

Axel, poco acostumbrado a las polémicas, había dicho en una entrevista radial que Lali tenía una "carrera breve" para cerrar el festival e hizo una filosa comparación: "Es como que pongan a Britney Spears a cerrar un festival de country"

¿Saldrá a contestarle Axel a los dichos del papá de Lali Espósito?

TE PUEDE INTERESAR