ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Czuwnovsky trató de "oportunista" a Jimena Barón por su canción contra Daniel Osvaldo: "Podría haberla hecho sin decir que se inspiró en él"

La panelista de Bendita cuestionó a la cantante por blanquear que Flor de involución estaba dedicado al padre de Momo.

02 de abril 2021, 15:47hs
Video Placeholder
Carla Czudnowsky cruzó a Jimena Barón por su oportunismo para anunciar su separación y lanzar su tema sobre Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

Durante los últimos ocho meses Jimena Barón se había mantenido al margen de las redes sociales, los escenarios y, sobre todo, de los escándalos. Y bastó que reaparezca anunciando un nuevo tema y cuente en un live de Instagram que se había separado del Tucu López para volver a estar en la palestra.

Al analizar el tema en Bendita, Beto Casella lanzó un pícaro planteo: “¿Puede estar engrupiéndonos a todos como una gran campaña de márketing?”. Ahí, Carla Czudnowsky fue enfática al manifestar su acuerdo con la teoría que habían esbozado en el irónico informe previo.

Entonces, Czudnowsky argumentó su postura: “Yo creo que sí. No digo que no sienta todo lo que contó, pero sí que ella puede ser muy oportunista y contar todo lo que le conviene en el momento más indicado. Porque se calló nueve meses, pero ahora contó que cortó con el Tucu una relación que nunca había blanqueado, habló mal de Daniel Osvaldo. Podría haber ecrito esa canción sin decir que se inspiró en él, aunque se hubiera inspirado en él”.

“Me parece que es un poco oportinista”, apuntó Carla Czudnowsky contra Jimena Barón por el tema Flor de involución.

Leé también

Picante comentario de Marcela Baños sobre Jimena Barón en Intrusos, tras su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo

Filoso comentario de Marcela Baños sobre Jimena Barón por su fallida reconciliación con Osvaldo: "La cobra terminó siendo La tonta"

Jimena Barón lanzó su nueva canción con fuertes mensajes tras su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo: Gracias por la invitación, flor de involución

Jimena Barón lanzó su nueva canción con fuertes mensajes tras su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo: "Gracias por la invitación, flor de involución"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Carla CzudnowskyJimena BarónDaniel OsvaldoBendita

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit