ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Czuwnovsky trató de "oportunista" a Jimena Barón por su canción contra Daniel Osvaldo: "Podría haberla hecho sin decir que se inspiró en él"

La panelista de Bendita cuestionó a la cantante por blanquear que Flor de involución estaba dedicado al padre de Momo.

02 de abril 2021, 15:47hs
Video Placeholder
Carla Czudnowsky cruzó a Jimena Barón por su oportunismo para anunciar su separación y lanzar su tema sobre Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

Durante los últimos ocho meses Jimena Barón se había mantenido al margen de las redes sociales, los escenarios y, sobre todo, de los escándalos. Y bastó que reaparezca anunciando un nuevo tema y cuente en un live de Instagram que se había separado del Tucu López para volver a estar en la palestra.

Al analizar el tema en Bendita, Beto Casella lanzó un pícaro planteo: “¿Puede estar engrupiéndonos a todos como una gran campaña de márketing?”. Ahí, Carla Czudnowsky fue enfática al manifestar su acuerdo con la teoría que habían esbozado en el irónico informe previo.

Entonces, Czudnowsky argumentó su postura: “Yo creo que sí. No digo que no sienta todo lo que contó, pero sí que ella puede ser muy oportunista y contar todo lo que le conviene en el momento más indicado. Porque se calló nueve meses, pero ahora contó que cortó con el Tucu una relación que nunca había blanqueado, habló mal de Daniel Osvaldo. Podría haber ecrito esa canción sin decir que se inspiró en él, aunque se hubiera inspirado en él”.

“Me parece que es un poco oportinista”, apuntó Carla Czudnowsky contra Jimena Barón por el tema Flor de involución.

Leé también

Picante comentario de Marcela Baños sobre Jimena Barón en Intrusos, tras su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo

Filoso comentario de Marcela Baños sobre Jimena Barón por su fallida reconciliación con Osvaldo: "La cobra terminó siendo La tonta"

Jimena Barón lanzó su nueva canción con fuertes mensajes tras su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo: Gracias por la invitación, flor de involución

Jimena Barón lanzó su nueva canción con fuertes mensajes tras su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo: "Gracias por la invitación, flor de involución"

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Carla CzudnowskyJimena BarónDaniel OsvaldoBendita

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit