ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Czuwnovsky trató de "oportunista" a Jimena Barón por su canción contra Daniel Osvaldo: "Podría haberla hecho sin decir que se inspiró en él"

La panelista de Bendita cuestionó a la cantante por blanquear que Flor de involución estaba dedicado al padre de Momo.

02 de abril 2021, 15:47hs
Video Placeholder
Carla Czudnowsky cruzó a Jimena Barón por su oportunismo para anunciar su separación y lanzar su tema sobre Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

Durante los últimos ocho meses Jimena Barón se había mantenido al margen de las redes sociales, los escenarios y, sobre todo, de los escándalos. Y bastó que reaparezca anunciando un nuevo tema y cuente en un live de Instagram que se había separado del Tucu López para volver a estar en la palestra.

Al analizar el tema en Bendita, Beto Casella lanzó un pícaro planteo: “¿Puede estar engrupiéndonos a todos como una gran campaña de márketing?”. Ahí, Carla Czudnowsky fue enfática al manifestar su acuerdo con la teoría que habían esbozado en el irónico informe previo.

Entonces, Czudnowsky argumentó su postura: “Yo creo que sí. No digo que no sienta todo lo que contó, pero sí que ella puede ser muy oportunista y contar todo lo que le conviene en el momento más indicado. Porque se calló nueve meses, pero ahora contó que cortó con el Tucu una relación que nunca había blanqueado, habló mal de Daniel Osvaldo. Podría haber ecrito esa canción sin decir que se inspiró en él, aunque se hubiera inspirado en él”.

“Me parece que es un poco oportinista”, apuntó Carla Czudnowsky contra Jimena Barón por el tema Flor de involución.

Leé también

Picante comentario de Marcela Baños sobre Jimena Barón en Intrusos, tras su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo

Filoso comentario de Marcela Baños sobre Jimena Barón por su fallida reconciliación con Osvaldo: "La cobra terminó siendo La tonta"

Jimena Barón lanzó su nueva canción con fuertes mensajes tras su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo: Gracias por la invitación, flor de involución

Jimena Barón lanzó su nueva canción con fuertes mensajes tras su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo: "Gracias por la invitación, flor de involución"

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Carla CzudnowskyJimena BarónDaniel OsvaldoBendita

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit