ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Czuwnovsky trató de "oportunista" a Jimena Barón por su canción contra Daniel Osvaldo: "Podría haberla hecho sin decir que se inspiró en él"

La panelista de Bendita cuestionó a la cantante por blanquear que Flor de involución estaba dedicado al padre de Momo.

02 de abril 2021, 15:47hs
Video Placeholder
Carla Czudnowsky cruzó a Jimena Barón por su oportunismo para anunciar su separación y lanzar su tema sobre Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

Durante los últimos ocho meses Jimena Barón se había mantenido al margen de las redes sociales, los escenarios y, sobre todo, de los escándalos. Y bastó que reaparezca anunciando un nuevo tema y cuente en un live de Instagram que se había separado del Tucu López para volver a estar en la palestra.

Al analizar el tema en Bendita, Beto Casella lanzó un pícaro planteo: “¿Puede estar engrupiéndonos a todos como una gran campaña de márketing?”. Ahí, Carla Czudnowsky fue enfática al manifestar su acuerdo con la teoría que habían esbozado en el irónico informe previo.

Entonces, Czudnowsky argumentó su postura: “Yo creo que sí. No digo que no sienta todo lo que contó, pero sí que ella puede ser muy oportunista y contar todo lo que le conviene en el momento más indicado. Porque se calló nueve meses, pero ahora contó que cortó con el Tucu una relación que nunca había blanqueado, habló mal de Daniel Osvaldo. Podría haber ecrito esa canción sin decir que se inspiró en él, aunque se hubiera inspirado en él”.

“Me parece que es un poco oportinista”, apuntó Carla Czudnowsky contra Jimena Barón por el tema Flor de involución.

Leé también

Picante comentario de Marcela Baños sobre Jimena Barón en Intrusos, tras su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo

Filoso comentario de Marcela Baños sobre Jimena Barón por su fallida reconciliación con Osvaldo: "La cobra terminó siendo La tonta"

Jimena Barón lanzó su nueva canción con fuertes mensajes tras su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo: Gracias por la invitación, flor de involución

Jimena Barón lanzó su nueva canción con fuertes mensajes tras su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo: "Gracias por la invitación, flor de involución"

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Carla CzudnowskyJimena BarónDaniel OsvaldoBendita

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit