ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini presentó a Jimena Monteverde como reemplazo de Felicitas Pizarro en El gran premio de la cocina

Durante la licencia por maternidad estará la destacada chef ocupando el lugar de su colega en la competencia de cocina.

07 de enero 2021, 19:44hs
Video Placeholder
Jimena Monteverd reemplaza a Felicitas Pizarro en El gran premio de la cocina: "Es la presidente interina del jurado"
Seguinos en Google

El miércoles se despidió Felicitas Pizarro de El gran premio de la cocina, por el comienzo de su licencia por maternidad antes de la llegada de su segundo hijo. La elegida para ocupar el lugar vacante fue Jimena Monteverde, la cocinera que se lució todo el año pasado con Juana Viale y ya había pasado por el ciclo.

Carina Zampini, junto a Juan Marconi, presentaron a la chef con bombos y platillos. “Ella sería como una presidenta interina del jurado”, anunció, divertida para recordar que Jimena había reemplazó a Felicitas cuando dio positivo de coronavirus y el lugar de la animadora fue cubierto por Andrea Politti.

“Cuando vos estuviste en el jurado nosotros no estábamos con Juan, pero me llegó a los oídos algunas informaciones que tienen que ver con que pusiste en vereda a los participantes”, le comentó con humor Carina, haciendo que Jimena no se quede atrás. “Soy brava, aunque no parece detrás de esta cara angelical”, lanzó.

Jimema Monteverde, la elegida para el jurado de El gran premio de la cocina.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Carina ZampiniJimena MonteverdeFelicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

En El Barro S2. (L to R) Camila Peralta as Solita, China Suárez as Sofía in En El Barro S2. Cr. Consuelo Oppizzi / Netflix ©2026
MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit