ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini presentó a Jimena Monteverde como reemplazo de Felicitas Pizarro en El gran premio de la cocina

Durante la licencia por maternidad estará la destacada chef ocupando el lugar de su colega en la competencia de cocina.

07 de enero 2021, 19:44hs
Video Placeholder
Jimena Monteverd reemplaza a Felicitas Pizarro en El gran premio de la cocina: "Es la presidente interina del jurado"
Seguinos en Google

El miércoles se despidió Felicitas Pizarro de El gran premio de la cocina, por el comienzo de su licencia por maternidad antes de la llegada de su segundo hijo. La elegida para ocupar el lugar vacante fue Jimena Monteverde, la cocinera que se lució todo el año pasado con Juana Viale y ya había pasado por el ciclo.

Carina Zampini, junto a Juan Marconi, presentaron a la chef con bombos y platillos. “Ella sería como una presidenta interina del jurado”, anunció, divertida para recordar que Jimena había reemplazó a Felicitas cuando dio positivo de coronavirus y el lugar de la animadora fue cubierto por Andrea Politti.

“Cuando vos estuviste en el jurado nosotros no estábamos con Juan, pero me llegó a los oídos algunas informaciones que tienen que ver con que pusiste en vereda a los participantes”, le comentó con humor Carina, haciendo que Jimena no se quede atrás. “Soy brava, aunque no parece detrás de esta cara angelical”, lanzó.

Jimema Monteverde, la elegida para el jurado de El gran premio de la cocina.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Carina ZampiniJimena MonteverdeFelicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit