ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini presentó a Jimena Monteverde como reemplazo de Felicitas Pizarro en El gran premio de la cocina

Durante la licencia por maternidad estará la destacada chef ocupando el lugar de su colega en la competencia de cocina.

07 de enero 2021, 19:44hs
Video Placeholder
Jimena Monteverd reemplaza a Felicitas Pizarro en El gran premio de la cocina: "Es la presidente interina del jurado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles se despidió Felicitas Pizarro de El gran premio de la cocina, por el comienzo de su licencia por maternidad antes de la llegada de su segundo hijo. La elegida para ocupar el lugar vacante fue Jimena Monteverde, la cocinera que se lució todo el año pasado con Juana Viale y ya había pasado por el ciclo.

Carina Zampini, junto a Juan Marconi, presentaron a la chef con bombos y platillos. “Ella sería como una presidenta interina del jurado”, anunció, divertida para recordar que Jimena había reemplazó a Felicitas cuando dio positivo de coronavirus y el lugar de la animadora fue cubierto por Andrea Politti.

“Cuando vos estuviste en el jurado nosotros no estábamos con Juan, pero me llegó a los oídos algunas informaciones que tienen que ver con que pusiste en vereda a los participantes”, le comentó con humor Carina, haciendo que Jimena no se quede atrás. “Soy brava, aunque no parece detrás de esta cara angelical”, lanzó.

Jimema Monteverde, la elegida para el jurado de El gran premio de la cocina.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Carina ZampiniJimena MonteverdeFelicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
FIEL

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
ESE MOMENTO

El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
  • El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 5 al 9 de octubre del 2026
  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit