ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini presentó a Jimena Monteverde como reemplazo de Felicitas Pizarro en El gran premio de la cocina

Durante la licencia por maternidad estará la destacada chef ocupando el lugar de su colega en la competencia de cocina.

07 de enero 2021, 19:44hs
Video Placeholder
Jimena Monteverd reemplaza a Felicitas Pizarro en El gran premio de la cocina: "Es la presidente interina del jurado"
Seguinos en Google

El miércoles se despidió Felicitas Pizarro de El gran premio de la cocina, por el comienzo de su licencia por maternidad antes de la llegada de su segundo hijo. La elegida para ocupar el lugar vacante fue Jimena Monteverde, la cocinera que se lució todo el año pasado con Juana Viale y ya había pasado por el ciclo.

Carina Zampini, junto a Juan Marconi, presentaron a la chef con bombos y platillos. “Ella sería como una presidenta interina del jurado”, anunció, divertida para recordar que Jimena había reemplazó a Felicitas cuando dio positivo de coronavirus y el lugar de la animadora fue cubierto por Andrea Politti.

“Cuando vos estuviste en el jurado nosotros no estábamos con Juan, pero me llegó a los oídos algunas informaciones que tienen que ver con que pusiste en vereda a los participantes”, le comentó con humor Carina, haciendo que Jimena no se quede atrás. “Soy brava, aunque no parece detrás de esta cara angelical”, lanzó.

Jimema Monteverde, la elegida para el jurado de El gran premio de la cocina.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Carina ZampiniJimena MonteverdeFelicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit