ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini presentó a Jimena Monteverde como reemplazo de Felicitas Pizarro en El gran premio de la cocina

Durante la licencia por maternidad estará la destacada chef ocupando el lugar de su colega en la competencia de cocina.

07 de enero 2021, 19:44hs
Video Placeholder
Jimena Monteverd reemplaza a Felicitas Pizarro en El gran premio de la cocina: "Es la presidente interina del jurado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles se despidió Felicitas Pizarro de El gran premio de la cocina, por el comienzo de su licencia por maternidad antes de la llegada de su segundo hijo. La elegida para ocupar el lugar vacante fue Jimena Monteverde, la cocinera que se lució todo el año pasado con Juana Viale y ya había pasado por el ciclo.

Carina Zampini, junto a Juan Marconi, presentaron a la chef con bombos y platillos. “Ella sería como una presidenta interina del jurado”, anunció, divertida para recordar que Jimena había reemplazó a Felicitas cuando dio positivo de coronavirus y el lugar de la animadora fue cubierto por Andrea Politti.

“Cuando vos estuviste en el jurado nosotros no estábamos con Juan, pero me llegó a los oídos algunas informaciones que tienen que ver con que pusiste en vereda a los participantes”, le comentó con humor Carina, haciendo que Jimena no se quede atrás. “Soy brava, aunque no parece detrás de esta cara angelical”, lanzó.

Jimema Monteverde, la elegida para el jurado de El gran premio de la cocina.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Carina ZampiniJimena MonteverdeFelicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit