ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Caramelito reveló que Maradona la invitó a salir en los noventa: "Fue un horror, una semana después vino Claudia con una foto de Dalma"

La conductora infantil contó la mala experiencia que vivió con el futbolista cuando comenzaba su carrera.

25 de abril 2018, 20:50hs
Caramelito contó con Diego Maradona quiso salir con ella: "Maradona me llamó para salir y una semana después vino Claudia a verme con una foto de Dalma"

Comenzó su carrera como una de las jóvenes que cada mediodía cantaba y actuaba en Nico, el exitoso ciclo que Nicolás Repetto tuvo en los años noventa. Sin embargo, Caramelito no tiene solo buenos recuerdos de aquella época y uno en especial lo involucra a Diego Maradona.

"Era el cumpleaños de Dalma y yo trabajaba en el programa de Nico. Nos invitaron a algunos de la tribuna al cumpleaños y después de eso él me llamó por teléfono para invitarme a salir".

“Era el cumpleaños de Dalma y yo trabajaba en el programa de Nico. Nos invitaron a algunos de la tribuna al cumpleaños, fuimos con una cámara como para hacer una nota y después de eso él me llamó por teléfono para invitarme a salir”, recordó en Peatonal, el ciclo nocturno de Crónica TV.

"Fue un horror. Una semana después vino Claudia a Telefe con una foto de la nena abrazada conmigo y ella había puesto ‘te quiero’. Fue en el 96, me llamó al celular directamente él y por supuesto que le dije que no".

“Fue un horror. Una semana después vino Claudia a Telefe con una foto de la nena abrazada conmigo y ella había puesto ‘te quiero’. Fue en el 96, me llamó al celular directamente él y por supuesto que le dije que no”, contó.

“Después me llamó otra persona, siempre andaba con personas que le rodeaban, y me dijo cómo ‘¿cómo le vas a decir que no? A él nunca se le dice que no’. Yo nunca lo conté, pero me parece un horror”, aseguró, molesta y fue tajante sobre el lado en el que estaba en la batalla legal que hoy mantienen Claudia Villafañe con el Diez. “Claudia soportó todo por Maradona. Parece que todo se le perdona porque jugaba bien al fútbol”, finalizó.

Temas de la nota

CaramelitoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

DURÍSIMA

Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia

DULCE ESPERA

Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia
  • Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano
  • Fettuccini súper negros: una receta audaz para romper con la rutina
  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit