ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La caótica liberación de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa

Dos de los diez rugbiers fueron puestos en libertad, aunque siguen siendo investigados. Video.

10 de febrero 2020, 15:46hs
Video Placeholder
Los rugbiers Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, fueron liberados
Seguinos en Google

A las 15.26 de la tarde del lunes, a 23 días del asesinato de Fernando Báez Sosa, dos de los diez rugbiers acusados por el crimen del joven de 19 años fueron liberados de la cárcel de Dolores. Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino fueron puestos en libertad en medio de un caótico operativo repleto de medios.

Las cámaras de TN tomaron las imágenes de los imputados al dejar el penal durante la recorrida a pie de una cuadra y media hasta el auto que los aguardaba. El vehículo no pudo estacionar en la puerta de la cárcel puesto que la zona estaba vallada.

Milanesi y Guarino no fueron escoltados por familiares sino por el abogado de los rugbiers, Hugo Tomei. “Qué vergüenza el periodismo”, criticó indignado el defensor de los acusados del asesinato a sangre fría de Fernando Báez Sosa.

Por la mañana, la fiscal Verónica Zamboni, a cargo de la investigación por el crimen, había solicitado la prisión preventiva para ocho de los acusados del asesinato que se encuentran detenidos en la cárcel Dolores, y la libertad de Milanesi y Guarino, quienes siguen siendo investigados.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Alejo MilanesiJuan Pedro GuarinoFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

Locro patrio para el 25 de mayo. Foto: Cucinare TV
Tradición

Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas
  • Empanadas de Doña Petrona para el 25 de mayo en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit