ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La caótica liberación de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa

Dos de los diez rugbiers fueron puestos en libertad, aunque siguen siendo investigados. Video.

10 de febrero 2020, 15:46hs
Video Placeholder
Los rugbiers Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, fueron liberados
Seguinos en Google

A las 15.26 de la tarde del lunes, a 23 días del asesinato de Fernando Báez Sosa, dos de los diez rugbiers acusados por el crimen del joven de 19 años fueron liberados de la cárcel de Dolores. Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino fueron puestos en libertad en medio de un caótico operativo repleto de medios.

Las cámaras de TN tomaron las imágenes de los imputados al dejar el penal durante la recorrida a pie de una cuadra y media hasta el auto que los aguardaba. El vehículo no pudo estacionar en la puerta de la cárcel puesto que la zona estaba vallada.

Milanesi y Guarino no fueron escoltados por familiares sino por el abogado de los rugbiers, Hugo Tomei. “Qué vergüenza el periodismo”, criticó indignado el defensor de los acusados del asesinato a sangre fría de Fernando Báez Sosa.

Por la mañana, la fiscal Verónica Zamboni, a cargo de la investigación por el crimen, había solicitado la prisión preventiva para ocho de los acusados del asesinato que se encuentran detenidos en la cárcel Dolores, y la libertad de Milanesi y Guarino, quienes siguen siendo investigados.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Alejo MilanesiJuan Pedro GuarinoFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
MIRÁ EL VIDEO

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit