ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La caótica liberación de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa

Dos de los diez rugbiers fueron puestos en libertad, aunque siguen siendo investigados. Video.

10 de febrero 2020, 15:46hs
Video Placeholder
Los rugbiers Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, fueron liberados
Seguinos en Google

A las 15.26 de la tarde del lunes, a 23 días del asesinato de Fernando Báez Sosa, dos de los diez rugbiers acusados por el crimen del joven de 19 años fueron liberados de la cárcel de Dolores. Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino fueron puestos en libertad en medio de un caótico operativo repleto de medios.

Las cámaras de TN tomaron las imágenes de los imputados al dejar el penal durante la recorrida a pie de una cuadra y media hasta el auto que los aguardaba. El vehículo no pudo estacionar en la puerta de la cárcel puesto que la zona estaba vallada.

Milanesi y Guarino no fueron escoltados por familiares sino por el abogado de los rugbiers, Hugo Tomei. “Qué vergüenza el periodismo”, criticó indignado el defensor de los acusados del asesinato a sangre fría de Fernando Báez Sosa.

Por la mañana, la fiscal Verónica Zamboni, a cargo de la investigación por el crimen, había solicitado la prisión preventiva para ocho de los acusados del asesinato que se encuentran detenidos en la cárcel Dolores, y la libertad de Milanesi y Guarino, quienes siguen siendo investigados.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Alejo MilanesiJuan Pedro GuarinoFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit