ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La caótica liberación de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa

Dos de los diez rugbiers fueron puestos en libertad, aunque siguen siendo investigados. Video.

10 de febrero 2020, 15:46hs
Video Placeholder
Los rugbiers Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, fueron liberados
Seguinos en Google

A las 15.26 de la tarde del lunes, a 23 días del asesinato de Fernando Báez Sosa, dos de los diez rugbiers acusados por el crimen del joven de 19 años fueron liberados de la cárcel de Dolores. Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino fueron puestos en libertad en medio de un caótico operativo repleto de medios.

Las cámaras de TN tomaron las imágenes de los imputados al dejar el penal durante la recorrida a pie de una cuadra y media hasta el auto que los aguardaba. El vehículo no pudo estacionar en la puerta de la cárcel puesto que la zona estaba vallada.

Milanesi y Guarino no fueron escoltados por familiares sino por el abogado de los rugbiers, Hugo Tomei. “Qué vergüenza el periodismo”, criticó indignado el defensor de los acusados del asesinato a sangre fría de Fernando Báez Sosa.

Por la mañana, la fiscal Verónica Zamboni, a cargo de la investigación por el crimen, había solicitado la prisión preventiva para ocho de los acusados del asesinato que se encuentran detenidos en la cárcel Dolores, y la libertad de Milanesi y Guarino, quienes siguen siendo investigados.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Alejo MilanesiJuan Pedro GuarinoFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit