ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La caótica liberación de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa

Dos de los diez rugbiers fueron puestos en libertad, aunque siguen siendo investigados. Video.

10 de febrero 2020, 15:46hs
Video Placeholder
Los rugbiers Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, fueron liberados
Seguinos en Google

A las 15.26 de la tarde del lunes, a 23 días del asesinato de Fernando Báez Sosa, dos de los diez rugbiers acusados por el crimen del joven de 19 años fueron liberados de la cárcel de Dolores. Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino fueron puestos en libertad en medio de un caótico operativo repleto de medios.

Las cámaras de TN tomaron las imágenes de los imputados al dejar el penal durante la recorrida a pie de una cuadra y media hasta el auto que los aguardaba. El vehículo no pudo estacionar en la puerta de la cárcel puesto que la zona estaba vallada.

Milanesi y Guarino no fueron escoltados por familiares sino por el abogado de los rugbiers, Hugo Tomei. “Qué vergüenza el periodismo”, criticó indignado el defensor de los acusados del asesinato a sangre fría de Fernando Báez Sosa.

Por la mañana, la fiscal Verónica Zamboni, a cargo de la investigación por el crimen, había solicitado la prisión preventiva para ocho de los acusados del asesinato que se encuentran detenidos en la cárcel Dolores, y la libertad de Milanesi y Guarino, quienes siguen siendo investigados.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Alejo MilanesiJuan Pedro GuarinoFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit